BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, os cuento mi caso, llego de vacaciones y me encuentro…

BocaDePez

Hola, os cuento mi caso, llego de vacaciones y me encuentro unos mensajes en los que me dicen que hay una factura impagada cuando yo no he dado orden de devolver ningun recibo, bueno me voy al banco y me dicen que ellos no tienen constancia de que les haya llegado ningun recibo, llamo al dichoso 902 y me dicen que a sido un error de ellos y que tranquilo que ya me pasan el cargo, esto hace ya varios dias y otra vez me vuelven a enviar mensajes por el impago del recibo en cuestion, lo que creo que esta gente esta empezando a ser como warradoo ya que tambien pertenecen a la misma compañia, yo creo que se inventan todas estas historias para que estemos llamando al 902, llevo 3 años con ellos y justamente el dia 2 de junio pedi el cambio a yacom total pues resulta que hoy dia 5 de septiembre me han dado por fin el servicio eso si con otras 2 llamadas al 902 porque no funcionaba el telefono por voip, no me doy de baja ahora mismo porque me cobrarian el oro y el moro, mira que con wanadoo ya tuve una buena pero conmigo se dieron con un canto en los dientes y para ahora volver a topar con estos sinvergüenzas, pero bueno a tragar toca.

un saludo.

usuario-borrado

Lo de las facturas impagadas que comentas también me ocurrió a mí. Me enviaron un e-mail diciendo que tenía 1 factura pendiente, lo cual es un error suyo, ya que ni siquiera la habían pasado al banco. Lo que hice fue entrar en la web de clientes, ir a facturación y gestión de cobros. Entonces aparece la factura "pendiente" y una opción para que la vuelvan a pasar al cobro por el banco. No hace falta llamarles al 902. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

bueno eso es otra yo intente entrar en la pagina web en gestion de cobros y me daba un error y no pude hacer otra cosa que llamar, yo no se a que juegan esta gente.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

es cierto, da error si te conectas usando de nombre de usuario el dni del titular de la linea, si pones ad y seguido tu numero de telefono y la contraserña que tengas no pasa nada

🗨️ 1
BocaDePez

lo he probado y a mi no me funciona me dice que la cuenta no existe, seguire probando, Gracias.