Hola, os cuento mi caso, llego de vacaciones y me encuentro unos mensajes en los que me dicen que hay una factura impagada cuando yo no he dado orden de devolver ningun recibo, bueno me voy al banco y me dicen que ellos no tienen constancia de que les haya llegado ningun recibo, llamo al dichoso 902 y me dicen que a sido un error de ellos y que tranquilo que ya me pasan el cargo, esto hace ya varios dias y otra vez me vuelven a enviar mensajes por el impago del recibo en cuestion, lo que creo que esta gente esta empezando a ser como warradoo ya que tambien pertenecen a la misma compañia, yo creo que se inventan todas estas historias para que estemos llamando al 902, llevo 3 años con ellos y justamente el dia 2 de junio pedi el cambio a yacom total pues resulta que hoy dia 5 de septiembre me han dado por fin el servicio eso si con otras 2 llamadas al 902 porque no funcionaba el telefono por voip, no me doy de baja ahora mismo porque me cobrarian el oro y el moro, mira que con wanadoo ya tuve una buena pero conmigo se dieron con un canto en los dientes y para ahora volver a topar con estos sinvergüenzas, pero bueno a tragar toca.
un saludo.