Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Hola, Os cuento el caso, a ver si puede hacerse algo. Cuando…

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os cuento el caso, a ver si puede hacerse algo. Cuando contraté ONO hace un año podías suspender la línea tres meses gratuitamente. Ahora la política de la empresa ha cambiado, y te obligan a pagar el 50% durante esos meses. He llamado diciendo que eso no estaba cuando yo firmé, y me dice que se aplica a todo el mundo. Les he comunicado que por esa regla de tres, también deberían aplicarme la nueva oferta del servicio que yo tengo contrato, que ahora es diez euros más barata. Me han dado un "no" rotundo, eso no fue lo que contraté. ¿Qué pensáis, se podría hacer algo? Te sacan dinero a la mínima ocasión.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

di que te das de baja..y ya veras que rapido te ofrecen "la oferta" por ser un cliente antiguo..siempre es igual...si no hay amenaza...no hay ofertas

susimgrc

si es que son unos ladrones mires por donde lo mires...