BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola de nuevo,soy el que preguntaba si se podia Imagenio y..

BocaDePez
BocaDePez

Estoy practcamente decidido a solicitar el alta con Jazztel,pero antes necesito saber que velocidad aproximada soporta mi linea.
No se como se mira lo del ruido y todo eso,dentro de las opciones que me da el router al meterme por el navegador me deja hacer diagnosticos.
Estos no se si servira pero lo pongo a ver si alguien sabe que quiere decir estos datos.

Es un Zyxel de Telefonica 660.

Diagnostic - DSL Line
Downstream noise margin

noise margin downstream: 24 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 20 db

Diagnostic - DSL Line
Upstream noise margin

noise margin upstream: 23 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 8 db

He visto otros post,en los que poneis muchos mas datos,pero no se como se hace,estos son los que he podido conseguir.

Como lo veis?
Si no hay suficiente informacion,si me haceis el favor de explicarme como se hace un test para conseguir mas datos sobre la linea.

Gracias a todos.

;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

16-17Mb. en ADSL2+ y "hasta 20Mb." :-)

BocaDePez
BocaDePez

`me estoy dando de alta en este preciso instante,ahoa me va hacer la grabacio/verificacion....

tengo los huevos de corvata.

puede que tenga problemas al dar de baja Imagenio?onde se devolvera el deco de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La baja la hará telefonica automaticamente en cuanto te hagan la portabilidad de la línea, y el desco se pasarán por el cuando pasen 15 días mas o menos desde que ya no seas de Telefonica.
Si ves que no van, con llamar al 1004 van a recojertelo.

Saludos!

Kalimist

coincido con Donovan, unos 17 megas, es buena linea, quizas incluso un poco mas.

Estos son los datos relevantes:

noise margin downstream: 24 db
attenuation downstream: 20 db

Margen de ruido: el ruido de la linea, cuantos más decibelios mejor.

Atenuación: cuanta menos mejor, expresa la distancia a la central.

BocaDePez
BocaDePez

Ok,gracias,ya me he dado de alta con Jazztel,y llamado como me han dicho de Jazztel a Telefonica para dar de baja el Imagenio.

Lo demas lo hacen ellos.

Solo espero que no tenga que arrepentirme,por que como decia,con Telefonica ni un problema,excepto el pagar mas por menos.

Al final no he contratado TV,solo 20 megas con llamadas y linea con Jazztel.

Entiendo por los datos,que puede ser una linea con al menos 10-15 megas estables?
Con eso ya tengo mas que de sobras.
:-P