BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hola necesito saber si ha halguien les estan cobrando de mas? AYUDARME

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi historia con estos individuos, hace casi un año quise darme de baja en Madritel o Auna o como coño lo quieran llamar, la cuestión es que despues de intentarlo de las mil maneras que puede haber decido el mes de agosto no pagar la factura para ver que ocurre y breves se ponen en contacto conmigo les comento que el motivo es por que llevo muchos meses intentado que me den de baja y que no me hacen caso, ellos dicen que si pago la factura me daran de baja (por diferentes motivos no pude pagar hasta el 20 de enero dicha factura) lo que ellos icierón y me parece correcto fue quitarme el servicio desde el día 5 de noviembre hasta el 20 de enero que me lo activarón, hasta aqui todo bien, bueno yo llamo para darme de baja y me comentan que no pueden darme de baja ya que tengo la factura de diciembre sin pagar 220 E, les comunico que al no disponer de servicio no puedo tener facturación mas que la cuota mensual y con toda la cara del mundo me comentan que han echo una especie de volcado de mi descodificador y que son eventos de otros meses que no se cobraron.

Por favor necesito saber si ha alguien le a ocurrido algo parecido, necesito saber que puedo hacer.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento mucho, pero creo que si que pueden hacerlo. A mi me cobraron 4 peliculas que vi hace un año y no me cobraron en su dia.Les llame y les dije que no podian cobrarmelo porque hacia un año y que el error habia sido suyo, me ijeron que como si las habia visto si que las podian cobrar, consulte en consumo y me dijeron que si que podian, que tienen hasta 4 años para cobrarlas.

Lo siento, pero hay que joderse

acampos

De todos modos no dejan de ser una panda de sinverguenzas integrales.

Que se vayan a la mierda

pepoff

Mi caso es más sangrante si cabe. En Octubre pasé de tener TV+ Tfno. a la promoción de todo incluido por 45 € hasta 2006 (con alquiler de descodificador gratis). Pues bien, cuando me llega la factura de Noviembre veo que me han cobrado el alquiler del descodificador by the face. Llamo para reclamar y me dicen que ha sido un error, que no me lo volverán a cobrar pero que no me pueden devolver lo que ya me han cobrado!!!. Bueno, al mes siguiente veo en la factura que ya no me cobran el descodificador a partir del día en que les llamé (o sea, me lo siguieron cobrando desde el 1 de Diciembre hasta el 12 que me llegó la factura y me quejé). Pero además me han metido de clavo 10 € de un partido del Madrid-Santander consumido a las 10 a.m. que yo no he visto porque no me gusta el futbol (y en el menú PPV de mi descodificador NO aparece). Volví a llamar 9 veces hasta que lo cogieron ( 3€ de llamada) y me dicen que ya me llamarán y estudiarán si me devuelven o no mi dinero!!!. En la última factura de Enero por supuesto no me han devuelto nada y nadie se ha dignado a llamarme en estos 15 días.

BocaDePez
BocaDePez

Ami no me an cobrado de +(de momento) pero los operarios q me lo instalaron tienen las zarpas 1 poco largas,aparte de conectarme el servicio cogieron prestados 10 euros q tenia en mi escritorio,asi, sin tituveos,sin cortase las uñas.tengo ganas de cogerlos.1 de eyos tenia 1 piercing en la ceja,ese no se me escapa voy a x el ,como lo piye se caga nada + :-|

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia te puedo decir que no solo me han querido cobrar de más sino que me han enviado una carta de impago por 70.-€ por un servicio que NUNCA CONTRATE. JAMAS, NUNCA, he comprado sus servicios. JAMAS, NUNCA, firmé ningún contrato con AUNA. Sin embargop sus abogados me enviaron una carta reclamandome un impago, que según ellos, venían reclamando en sucesivas ocasiones, sin éxito.

Llamé a AUNA y alguien me comentó que podía haber sido un error. Pero como ya tuve malas experiencias con RETEVISION, llamé a la OCU y me aconsejaron demandar a la Agencia de Protección de Datos, que son los que les han facilitado el listado de propietarios de teléfonos contratados a Telefónica.

Así lo hice. De momento no he vuelto a tener noticias. De esto hace ya 4 meses.

Me parecen igualmente unos IMPRESENTABLES, unos y otros.