Os cuento mi historia con estos individuos, hace casi un año quise darme de baja en Madritel o Auna o como coño lo quieran llamar, la cuestión es que despues de intentarlo de las mil maneras que puede haber decido el mes de agosto no pagar la factura para ver que ocurre y breves se ponen en contacto conmigo les comento que el motivo es por que llevo muchos meses intentado que me den de baja y que no me hacen caso, ellos dicen que si pago la factura me daran de baja (por diferentes motivos no pude pagar hasta el 20 de enero dicha factura) lo que ellos icierón y me parece correcto fue quitarme el servicio desde el día 5 de noviembre hasta el 20 de enero que me lo activarón, hasta aqui todo bien, bueno yo llamo para darme de baja y me comentan que no pueden darme de baja ya que tengo la factura de diciembre sin pagar 220 E, les comunico que al no disponer de servicio no puedo tener facturación mas que la cuota mensual y con toda la cara del mundo me comentan que han echo una especie de volcado de mi descodificador y que son eventos de otros meses que no se cobraron.
Por favor necesito saber si ha alguien le a ocurrido algo parecido, necesito saber que puedo hacer.
MUCHAS GRACIAS A TODOS