Hola!!
Necesito que me ayudéis con una pequeña cosilla: A ver si algún forero que tenga el Technicolor TC7210 como cablemódem-router puede decirme la URL del apartado Switch Mode del aparato. Os pongo una imagen de la pantalla inicial 192.168.0.1 entrando con -en blanco-/admin como usuario/contraseña:
Tengo este problema: bandaancha.eu/foros/absurda-instalacion- … s-v2-1720106 y al tener un TC7210 capado, pues a ver si aunque el apartado Switch Mode no me aparezca en pantalla… quiero probar a ver si puedo entrar poniendo manualmente la URL en el navegador.
He visto que el apartado Event Log tiene como URL 192.168.0.1/RgEventLog.asp y que del mismo modo, el apartado Initial Scan tiene como URL 192.168.0.1/RgInitialScan.asp así que he probado con 192.168.0.1/RgSwitchMode.asp y también con 192.168.0.1/RgSwitch.asp a ver si había suerte, pero no he tenido éxito.
Entonces… a ver si alguno de vosotros, que tenga el TC7210, puede confirmarme cuál es exactamente la URL del apartado Switch Mode, para probar suerte a ver si metiéndola manualmente en el navegador, puedo entrar a ese dichoso menú "d'estrangis". O si en efecto es una de las dos que ya he probado… y entonces tampoco puedo entrar así.
Muchas gracias de antemano!!!