BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDA: Alguien que tenga el Technicolor TC7210, por favor?

oiluj

Hola!!

Necesito que me ayudéis con una pequeña cosilla: A ver si algún forero que tenga el Technicolor TC7210 como cablemódem-router puede decirme la URL del apartado Switch Mode del aparato. Os pongo una imagen de la pantalla inicial 192.168.0.1 entrando con -en blanco-/admin como usuario/contraseña:

Imagen

Tengo este problema: bandaancha.eu/foros/absurda-instalacion- … s-v2-1720106 y al tener un TC7210 capado, pues a ver si aunque el apartado Switch Mode no me aparezca en pantalla... quiero probar a ver si puedo entrar poniendo manualmente la URL en el navegador.

He visto que el apartado Event Log tiene como URL 192.168.0.1/RgEventLog.asp y que del mismo modo, el apartado Initial Scan tiene como URL 192.168.0.1/RgInitialScan.asp así que he probado con 192.168.0.1/RgSwitchMode.asp y también con 192.168.0.1/RgSwitch.asp a ver si había suerte, pero no he tenido éxito.

Entonces... a ver si alguno de vosotros, que tenga el TC7210, puede confirmarme cuál es exactamente la URL del apartado Switch Mode, para probar suerte a ver si metiéndola manualmente en el navegador, puedo entrar a ese dichoso menú "d'estrangis". O si en efecto es una de las dos que ya he probado... y entonces tampoco puedo entrar así.

Muchas gracias de antemano!!!

BocaDePez
BocaDePez

192.168.0.1/RgSwitchMode.asp

🗨️ 1
oiluj

Gracias!

sagho

Para entrar al router cuando esta en modo cablemodem se entra por la ip 192.168.100.1

La dirección en cuestión que dices seria 192.168.100.1/RgSwitchMode.asp

Acabo de comprobarlo con la versión 1.23 y accedo perfectamente ;)

🗨️ 1
oiluj

Lo sé, para simplificar el tema y no liarlo innecesariamente, vosotros teníais que probar con 192.168.0.1/-loquefuera-. Y yo, después, sé que tendría que ser con 192.168.100.1/-loquesea-

Pero nada, mi gozo en un pozo. Tenía la esperanza que aunque el link no apareciera en la página, pudiera acceder metiendo la URL manualmente. Y desgraciadamente, ya probé con 192.168.100.1/RgSwitchMode.asp y... na.

Muchas gracias de todos modos