RESULTA QUE TENGO CONEXION INALAMBRICA CON ONO, EL RUTTER WIRELESSS MOTOROLA SBG900i, me funciona de maravilla, pero creo que se conectan mis vecinos. Tengo 2 pcs en casa. He intentado ponerle clave, consigo entrar en mi administrador del wiffi, en la aplicación hay una serie de ventanas, voy a seguridad, pero no me deja completar nada, solo me informa.Consegui configurar mi red con seguridad habilitada, pero me veo en mis redes y entro en la mia y me pide la clave de red, que no consigo nunca ver cual es, dado que en el wiffi tampo me ha dejado ponerla. Si alguien sabe otro modo de hacerlo, se lo agradeceré. Gracias-.
HOLA, NECESITO AYUDA-WIKI ONO MOTOROLA SBG900i
HOLA QUILLO, gracias por pasarme el manual de usuario, está en ingles, tengo el driver del wiffi en español, pero no lo sé cambiar, no me deja espacio para rellenar nada, solo me informa. De ahí que no puedo. gracias.
Quilloquepasa; te vuelvo a escribir para ver si me puedes ayudar, el mismo manual que me has enviado, lo tengo en un driver en español, sigo todos los pasos, consigo que mi red este habilitada con seguridad, pero al ocurrir esto, intento conectarme a mi red, y me pide mi clave de red, que no sé donde está, donde pone la clave de red? que numeración es? quiero decir que yo he apuntado todas las series que he visto por mi pagina de motorola, pero no se cual es. Y según las instrucciones tengo ke poner una serie de 25 numeros o letras, pero tampoco sé donde, si miras tu el manual, verás que no hay forma. Si eres tan amable y lo descubres, te quedaré muy muy agradecida.
Logicamente, me toca resetear para poder dejar mi red otra vez libre, porque no puedo poner mi clave...
Muchas gracias, otra vez. Khainek