BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HOla necesito ayuda Urgente xikos.

Manuelin

Pues resulta que yo juego a games en internet.

en una web ( x)

se comercia los Objetos de DIxo juego por Oro virtual de esa web, y puedes comprar vender en oro virtual. esto es lo de menos, solo era una intruduccion.
Y en dicha Web las reglas dicen que no se puede tener mas
de una cuenta creada, y yo no las Leí y Zas.

me denegaron esas cuentas
entonces dias despues intente crearme Otra cuenta y esque navego con ella en los foros y a las Horas la vuelvo a tener denegada, y esque para poder seguir jugando a este juego necesito Esos Foros.

Así esque conozco a gente que le pasó lo mismo y me han dicho que cambiando IP se podia,

yo soy ONo el modem motorola con dinamic IP.

asi que en esta misma web Encontre como cambiar las Ip's de ONO, y así lo hice todo esto de Ir a la configuracion de targeta de red darle 12campos en VAlor desabilitar habilitar i IP nueva.

Pues si IP nueva pero me siguen baneando, que pueden tener para saber que soy yo?

algun direccion de lo que es el Equipo en sí ?

NEcesito un remediio porfavor , sé que lo existe porque ha mucha gente le ha ocurrido,

Sé que sacareis una solución aqui postean muxos cracks.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¡¡¡Madre santa bendita!!!! parece una traducción del japonés al español hecha con un cutre-chungo diccionario free online...

En fin. Yo te puedo decir que este NO es el foro adecuado a tu pregunta, y segundo, que no tengo ni idea de que és lo que estás preguntando.

La próxima vez intenta poner tus dudas en el foro adecuado, y sobre todo, con un texto no encriptado...asi nos será más fácil ayudarte.

:-?

🗨️ 1
jonnysword

Parece chipeua o algo así. jajajajaja

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Manuelin

que foro es el adecuado?

ske soi nuevo.

perdon. :(

🗨️ 1
Bilbokoa

Prueba en off-topic, lo que pasa es que no sé ni qué preguntas...tienes que intentar explicarte mejor.

Manuelin

Pues bueno,
EN resumen que me han baneado una cuenta de usuario de un Foro.

y si me creo otra nueva a las horas la vuelvo a tener baneada, estare baneado por IP ? o que sera?

yo ya cambie IP como arriba explico,pero me siguen Pillando

que mas debo cambiar?

que es lo q sabran de mi?.

gracias

🗨️ 5
Bilbokoa

Obviamente mientres estes baneado no podras entrar en ese foro, ya que han pillado tu IP, si, y no puedes hacer nada, más que esperar a que finalice el periodo de baneo.

Suerte y un saludo.

P.D. Algo habrás hecho para que te baneen... :-D

🗨️ 4
Manuelin

si tener 2 cuentas simultaneamente,(nolosabia)

otra gente tmb lo ha hecho y dijeron que cambiando IP han podido volver.

yo la cambia como aqui explicaba un subforo

de configurar tarjeta de red quitar ausente y meterle un valor de 12 campos etc.. y la Ip a cambiado,pero nose porke sigo baneado :S

need help se que la hay,

asias.

pd:ono dinamic

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo siento, yo no te entiendo.

Lo de "P.D. No dinamic", me ha terminado de rematar. :-(

GarabaTTo

Vamos a ver, tu cuenta está baneada aunque cambies de ip. Es decir, si te vas a un ciber tienes otra ip diferente, pero si intentas activar TU cuenta, logicamente metes tu nombre y contraseña. Ese nombre y contraseña pertenecen a una CUENTA BANEADA con lo cual no vas a poder acceder a ella. Podrás entrar con otra cuenta, pero no con la que te han bloqueado.

La solución más sencilla es mandarle un mail al game-master ( GM ) y explicarle el error con las cuentas. Te la desbloquea y arreglado. Si no es así, olvídate de volver a usar esa cuenta. Si podrás con otra ip crear una nueva cuenta y crear el mismo personaje que usabas (aunque corres el riesgo de que el GM no sea tonto y diga...coño manolín otra vez...aaaaadios )

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

O N O dinamic IP ---> Mi conexion

raxor

Lo muevo a offtopic.

Que juego es el que comentas?

lucita

Simplemente haz limpieza de cokis y no te podran reconocer.