BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con cámaras P2P y balanceador con un DVR Hikvision y un balanceador TPLINK

focusii

Hola, tengo un problema de coneccion con mi DVR Hikvision por P2p, el mismo si lo conecto de forma directa a mis probeedores de Iternet se conecta pero al conectarlo usando el balaceador no esta Online. Alguno tiene idea por que? tengo que cambiar algo en la configuracion para que funcione el P2P? Muchas gracias

rbetancor
1

Voy a suponer que el balanceador está conectado a dos o mas conexiones a internet del mismo o varios proveedores. Esa configuración no te funcionará JAMÁS, si cada conexión es independiente de las demás, ya que esas configuraciones solo sirven para balancear la carga de 'salida' y lo hacen 'por sesión'.

Si explicas un poco mejor tu escenario, a lo mejor te podemos echar un cabo.

🗨️ 2
Llavedecarraca

Que es un balanceador? Lo digo totalmente en serio, no es coña. Es que si tiro de Google no se no se

🗨️ 1
rbetancor

Conceptualmente, un equipo que 'distribuye', mediante algún algoritmo el tráfico de entrada o salida de/a una red entre diferentes enlaces/equipos.

En román paladino, un cacharro que te coge 2 ADSL/FTTH y que te 'las suma' (no lo hace realmente), de forma que parezca que tiene un canuto mas gordo del que tiene.

Todo esto es muy a lo burdo, técnicamente dependen del escenario real que te plantees.