Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 19/02/07 00:01]

    Hola necesito ayuda por favor.

    Hola a todos compañeros, mi línea tiene cortes de sincronismo cada dos por tres desde hace un mes mas o menos pero en el servicio tecnico me dicen que esta todo correcto, antes de esto no pasaba nada estoy con jazztel des hace 2 años y medio. Tambien he comprobado los microfiltros y he concectado directamente al ptr.

    Tengo este router Zyxel Prestige 660HW-61. Tengo una linea de 6 Megas contrada, desagregada. Soy de Madrid. Mi central es MADRID/ARAGON 6CL.

    He tenido que cambiar mis dns por estos por que con lo originales de jazztel, perdia sincronismo cada dos por tres.

    1 DNS: 194.224.52.4
    2 DNS: 194.224.52.6

    Estos son mis datos del router:

    noise margin upstream: 20 db
    output power downstream: 18 db
    attenuation upstream: 6 db
    ---------------------------------------------
    noise margin downstream: 23 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 16 db

    P.D. De momento con estos dns parece que la linea aguanta que dns me aconsejais. Los que tengo ahora los pille de este foro pero no recuero de quien eran. Me podeis ayudar por favor muchad gracias.

    Un Salu2.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas, los DNS no provocan microcortes. La función de un DNS…

      Buenas, los DNS no provocan microcortes.

      La función de un DNS es resolver nombres, me explico:

      Tu en el navegador insertas www.google.es, el DNS recive la petición y resuelve que www.google.com es la dirección electrónica (IP) 64.233.183.103.

      A partir de este momento, toda la información necesaria se envia a esta IP, y no al DOMINIO (www.google.es).

      El problema de las caidas es símplemente por pérdida de sincronía, hay ruidos molestos en tu línea que provoca que pierdas la sincronía de tu ADSL.

      Para empezar, deberías revisar tu línea interior, si el cable tiene dobles, que no haya ningún cable de corriente cerca del cable de la línea, probar con otros firmwares en tu router (aunque no lo parezca cada línea tiene su firmware, te aconsejo que te pases por el hilo del firmware clonado ya que es muy estable).

      Si nada de esto te soluciona el problema, pues te queda pelearte con jazz.

      ;-) ;-)