BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola, necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, alguien me puede decir que le puede pasar a mi router de vodafone?? Ayer me compré portatil nuevo, un Toshiba, y he estado intentando conectarme a mi adsl y no puedo. Sin embargo con mi antiguo ordenador de sobremesa si que lo hago. Me he llevado el portatil a una cafetería y allí si que me conecto, alguien puede ayudarme por favor? Graciassssssss.

bios

Supongo que lo haces por wifi

¿Estás configurando el interface?

¿Estás configurando el cifrado?

¿Estás metiendo la clave wifi?

No sé, da algún dato más...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Bios, no he hecho nada de eso, por que pensaba que era automático, el que detectara la red y se contectara con la contraseña. De hecho en la cafetería a la que he ido no he tenido que configurar nada, directamente se me ha conectado, sabes que puedo hacer?? mil gracias!!!

🗨️ 3
bios

En la cafetería se conectará por que la tienes predeterminada para conectarse siempre

Tendrás que buscar la red de Vodafone, darle a conectar e introducir la clave que viene en la pegata del router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No Bios, el portatil es nuevo, me llegó ayer, y ayer fue cuando intenté conectarme a mi adsl y nada. Por eso fui a la cafetería y allí el solo se conectó al weifi de la cafetería

🗨️ 1
bios

Pero ves tu red?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Perdona la demora Bios pero es que tengo mucho lio, gracias por lo que me estás ayudando, verás si veo la red pero no me deja conectarme, con el antiguo pc si, pero con este portatil nuevo no me deja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Da algún mensaje de error cuando metes la contraseña de tu WiFi? ¿Qué te dice exactamente?

¿Es Windows 7 Home Edition de 64 bits, u otra versión de Windows?

BocaDePez
BocaDePez

me sale error en adaptador wifi o en su punto de acceso, que reinicie el router, es windows 7 64 bits si