BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola mi duda es la siguiente vodafone aconseja conectar el…

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi duda es la siguiente vodafone aconseja conectar el mobil usb al reuter para mejorar ADSL ,puede esto subir la factura a fin de mes?

campi

Conectar el modem usb 3g al router no mejora en nada el ADSL. Primero porque son tecnologías que no tienen nada que ver y segundo porque el modem 3G solo se activa si la conexión ADSL se corta.

🗨️ 1
aryan

Y también puede subir la factura a fin de mes! Creo que te dan 3 días al mes gratis para usarlo, y luego 2€ por día. Si se te desconectase el cable del teléfono empezaría a usar el 3G, y si no te das cuenta te cobrarían.

Conéctalo sólo en caso de "emergencia", si se te corta la línea o algo así. Si no, guardadito en un cajón está estupendo.

bios

Quien te haya explicado eso es un mandril

La utilidad del modem 3G, es que ante caída de ADSL, puedas tener un backup de datos o voz/datos (dependiendo modalidad), por lo que es recomendable que lo dejes pinchado siempre en el router

Ante incidencia, NO te pueden cobrar por su uso, por que para eso está y siempre es recomendable notificar la incidencia al SAT (para evitar posibles errores en facturación)

Otra cosa es que lo quieras conectar a un PC. Ahí te van a clavar