BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola. Mi duda es la siguiente: Tengo el Todo en 1 desde hace…

Sabu86

Hola. Mi duda es la siguiente: Tengo el Todo en 1 desde hace un par de años y me han ofertado (para ampliar la permanencia) un descuentillo en la factura y el nuevo router Livebox 2 (actualmente tengo el 1, con forma de libro) y queria saber si el otro livebox el antiguo Livebox lo tendría que devolver a orange o me lo puedo quedar ya que igual lo dejo de reserva jeje, si no lo devuelvo que puede pasar? Otra pregunta, tengo contratado la cuota mensual de la línea de 34,95 que se oferto como precio definitivo, pues despues de dos años ahora pago 35,95 (subiendolo 1€) os a pasao a alguien más? Deberia llamar y reclamar? ¿o es que por algun lado en la letra pequeña pone que se subiria a partir de cierto tiempo? Por lo demás gracias a dios yo no e tenido ningún problema importante hasta el momento con orange espero que el livebox 2 vaya igual de bien o mejor que el 1. Gracias, saludos y Feliz año a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el livebox 2 y me chuta de muerte tambien llevo para tres años y no e tenido ningún problema, bueno el invierno pasado me cascó el livebox 1 pero a los cuatro dias tenía el livebox 2, encuanto a la factura que pago 42€ al mes con iva ya incluido ya que tengo la linea con ellos también y desde Noviembre me regalan 200 minutos al mes a moviles de cualquier operador mas los 1000 minutos a un movil Orange que tengo asignado desde hace casi tres años desde que me dí de alta con Orange con lo cual todabia no he encontrado nada mas barato y que funcione bien, a porcierto tambien me regalaron dos telefonos inhalambricos cuando me di de alta y aunque es voIP le oye de p.tamadre, con lo cual estoy muy contento la verdad sea dicha. Porcierto si subieron un euro al mes pero vamos que tu mismo como los detergentes, busca, compara y si encuentras algo mejor y mas barato pues estás tardando en cambiar, en cuanto al primer router si te mandan ellos el livebox 2 no creo que te pidan el otro. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte que tienes, pues yo tambien tengo el todo en 1 desde hace mas de 2 años y ahora me han eliminado los descuentos que tenia de fijo a movil. Estoy de llamadas y mas llamadas....cansado y muy harto. Hoy mismo he enviado una reclamacion por un e.mail que me han dado pero sin saber si realmente sera correcto o no. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu contestación, yo me referia que porque suben 1 euro cuando ofertaron 34,95 euros precio definitivo, eso da a entender que no va haber subidas pero bueno por lo demás bien. Muy mal me tiene que ir para que de momento me cambie.

ccarvallodiaz

hace unos meses orange subio en un euro las tarifas a los clientes que tiene todo en uno,asi que no eres el primero.y con respecto al livebox 2 es mucho mejor que el uno.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo instalaré hoy el livebox 2,que me acaba de llegar a casita. Veo que le dais buena puntuación al router, veremos a ver que tal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me dan mi vivienda el próximo jueves, y ya estoy pensando en ponerme internet logicamente, una casa sin internet no es nada. :-D La oferta que más me gusta es la de orange, yo soy cliente ya con ellos de móvil, y me sale por 52 euros, con ADSL+Llamadas+TV (80 tematicos+Gol tv). Que os parece la oferta?

Lo único que me suerge una duda y me hace tirar un poco para atrás. La vivienda es relativamente grande, entonces hay tomas de telefono en todas las habitaciones (cocina, salón, dormitorio...) Contratando con ellos, puedo enganchar el telefono a estas tomas y funcionarian. Es que cuando hablaís de voz IP no se que quiere decir. ¿Que hablas a través de internet? Si es así, sólo podría utilizar las tomas del router, no?

Gracias.

Saludos.

🗨️ 1
gonzalitoroedor

SI es grande no te lo aconsejo, a no ser que no seas un poco manitas para hacerte una ñapa. Con VoIP sin hacer una chapucilla sólo te van a funcionar los teléfonos que conectes al router. O bueno, tienes la posibilidad de los teléfonos inalámbricos duados pero es un poco más caro.

Rurounhi

Buenas, pues ya he conectado el livebox 2. Parece que va mejor, aqui dejo una foto con el antiguo y el nuevo, yo de esto no entiendo la verdad.... Lo que me pasa es que en el portatil no me detecta la red. El adaptador me detecta 16 redes, pero la mia no :(. Con el movil si, y va perfecto, pero con el adaptador nada.. Que puede ser, hay que tocar algo en el livebox2 como en el anterior o algo? Gracias [IMG]http://img694.imageshack.us/img694/3944/dibujodmr.jpg[/IMG] imageshack.us/photo/my-images/694/dibujodmr.jpg/

🗨️ 1
Rurounhi

Bueno, ya está solucionado. No sabia que en la pagina de orange te bajabas el instalador del livebox 2. Ya rula

sua

como veo que llevias tiempo con orange voy a haceros una preguntilla porque me están volviendo loca.

Intentaré resumirlo lo mejor que pueda para no dar la chapa.

He contratado ADSL-llamadas-TV (80CANALES) CON ORANGE por 35,95/mes. Tras firmar el contrato al de un par de días vino un técnico de telefónica a instalarme el router y el aparato de la tele (me avisó la de al tienda de esto). Total que me instaló los aparatos de imagenio-movistar (raro me pareció pero bueno). Todo funcionaba bien hasta q al de 6 días dejó de funcionar el adsl y la tele, pero el fijo sigue funcionando. Llamo para avisar de la incidencia (10 veces, hablo con más de 7 personas diferentes, de distintos departamentos, cada uno diciendo una cosa y remitiendome a infinitos números... 900901300, 1414, fijos... ) Algunos coinciden en que tienen que pasar dos técnicos, primero el de telefonica que te instala lo de movistar y luego el técnico de orange, para quitarte lo anterior e instalarte el livebox etc. Otros me dicen q eso no puede ser, que sí que va un técnico de telefónica pero debería de haberme instalado desde el principio los aparatos de orange (el livebox ese etc). Me dicen que hable con movistar por si me han dado de alta en algún servicio además del mantenimiento de la línea por que no es normal. Hablo con movistar y solo me tienen dado de alta el mantenimiento de la línea. Pero me dicen que me llegará mensualmente una factura del operador con el q tengo contratado el adsl y eso (orange) y otra factura de movistar por el mantenimiento de la línea.

Por favor, necesitaría saber, además de si también han tenido que ir dos técnicos para instalaros todo, si os llega mensualmente factura de movistar y de orange.

Muchas gracias

🗨️ 2
pcmaster

¿Antes de contratar el servicio con Orange ya tenías la línea con Telefónica?

Si es así, piensa que dejarás de pagar la línea a Telefónica porque funcionará por VoIP sobre el ADSL.

No creo que los aparatos de imagenio-movistar funcionen con Orange.

Revisa el contrato.

dj-funky

pues te han tangado,lo primero que ningun tecnico de movistar instala a Orange instalan imagenio y adsl de movistar tu sabes que oferta has firmado ?? por donde solicitaste orange Tv como es posible que haya aparecido un tecnico de movistar no lo contratarias por telefono por que hay practicas de captacion de clientes no muy Ortodoxas orange ni necesita enviarte ningun tecnico para instalarte la TV de orange te mandan el router livebox que ya viene con un puerto lan para la tv y te activan el servicio ellos desde la central el mismo router detecta si tienes contratada la tv de orange , otra cosa es que hayas solicitado una linea de telefono fija con adsl nueva con orange y no una portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que tenga estos datos de sincronismo y como máximo me descargue a 700kB/s

Imagen original en http://i.imgur.com/7daVT.png