BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hay torpedos de Jazztel y Telefónica pero me interesa Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi cuidad hay torpedos de jazztel y telefónica pero me interesa Orange por el precio, el caso es que en su web no tengo fibra de Orange pero si de jazztel.

¿Si llamo podré contratar Orange 30/30 o no?

BocaDePez
BocaDePez

Si, sin ningún problema. Las cajas son ahora propiedad de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que la cobertura de jazztel todavia no esta integrada al 100% en orsnge

BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP , que lío unos dicen que sí y otros que no, ¿depende de algún aspecto específico que pueda contratarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Orange y Jazztel estan fusionados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No. Orange es el dueño de Jazztel, pero los productos pueden ser diferentes todavía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no crees que la mejor forma de saberlo sería llamar y preguntar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, puede ser pero estoy harto de que los comerciales vayan a su puta bola para venderme ADSL cuando lo único que quiero es fibra al precio que puedo pagar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les dices que no te interesa ningún adsl y listo.

superllo

En mi zona no se puede, en otras parece que sí, es aleatorio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que explicación te han dado de que en unas zonas se pueda y en la tuya no? En mi ciudad hacer relativamente poco que se cableó con fibra, desde verano

🗨️ 1
superllo

Ninguna, simplemente que solo ponen ADSL cuando hace meses sí usaban NEBA. Yo he preguntado para dos vecinos con ADSL de Orange que se querían pasar a fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la zona como te han dicho, en mi ciudad hay fibra de Movistar y Orange (que también puede usar Vodafone la de esta última) y Jazztel solo se puede contratar ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, después de haber llamado me han dicho que van independientes aunque tenga fibra de jazztel, al precio de jazztel lo llevaban claro conmigo y su robo a mano armada. Seguiré esperando a que alguna compañía me ofrezca fibra a un precio moderado, no tengo prisa .