Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Hola, desde mexico, ayuda con puertos.

bueno pues eske tengo un problema con los puertos tengo un cable moden webstar mi coneccion es de 512k y hace tiempo aca tengo id baja en emule, y el internet me va demasiado lento, incluso cada ke cargo una pagina me dice como si no se conectara y tengo ke dar en recargar para ke cargue la web, y ahora hasta en el messenger tengo el problema con los puertos.

bueno ojala y alguien pueda ayudarme gracias de antemano y felicitaciones por el exelente foro.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes instalado algun routers..... Por otro lado en esta web…

Tienes instalado algun routers.....

Por otro lado en esta web puedes verificar como esta tu conexion en puertos.

http://www.upseros.com/portscan.php

Saludos

• Cerrado

HOYGAN! ¬¬ Primero: se dice "cable modem", segundo: mmm...…

HOYGAN! ¬¬ Primero: se dice "cable modem", segundo: mmm... bueno, desisto de hacer de talibán ortográfico, te resuelvo tu duda y ya está: los cable modems no entienden de puertos. Su mera función es la de traducir señales que vienen del cable coaxial a señales que entiende el ethernet y viceversa. Si tienes problemas de puertos sería en un router o en tu propio PC.