Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Hola, los mensajitos del msn...

buenas, quisiera saber cómo se quitan los mensajes esos que te avisan del messenger o te dicen a ganado un premio llame al tal tal tal...

tengo un firewall, kerio personal firewall y quiero saber como se blokea con este firewall, o si me tengo que cambiar por otro, pues decirme otro que sea bueno y no una tartana, que no sea por ejemplo como el norton firewall y cosas de estas que blokean scripts y eso quiero 1 que se pueda personalizar tanto como el kerio... ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Segun la version que tengas, sigue las instrucciones: -En…

Segun la version que tengas, sigue las instrucciones:

-En Windows 2000
      Click en Inicio > Configuración > Control Panel > Herramientas Administrativas > Servicios
      Mueva la barra y seleccione "Messenger"
      Botón Derecho - Propiedades.
      Click en STOP
      Seleccione la opcion DESABILITAR .
      Click en OK o ACEPTAR

-En Windows XP
      Click Inicio
      Mueva el Cursor a MI PC y haces click boton derecho, en el menu, eliges "Administrar"
      en la ventana q sale, abres la opcion "Servicios y Aplicaciones" y abres "Servicios", abajo, veras dos pestañas, pinchas "ESTANDAR"
      Baja hasta encontrar "Mensajero"
      Click derecho en MENSAJERO , coges la opcion "Detener".
      Seleccione en tipo de inicio "Deshabilitado"
      Click en "ACEPTAR"

saludos :)

• Cerrado

daros las gracias, por vuestra ayuda, no sabia que eso fuera…

daros las gracias, por vuestra ayuda, no sabia que eso fuera de la mensajeria de windows, dicen que siempre se acuesta uno, sabiendo algo mas ;)