BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, los mensajitos del msn...

skyrje

buenas, quisiera saber cómo se quitan los mensajes esos que te avisan del messenger o te dicen a ganado un premio llame al tal tal tal...

tengo un firewall, kerio personal firewall y quiero saber como se blokea con este firewall, o si me tengo que cambiar por otro, pues decirme otro que sea bueno y no una tartana, que no sea por ejemplo como el norton firewall y cosas de estas que blokean scripts y eso quiero 1 que se pueda personalizar tanto como el kerio... ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

Segun la version que tengas, sigue las instrucciones:

-En Windows 2000
Click en Inicio > Configuración > Control Panel > Herramientas Administrativas > Servicios
Mueva la barra y seleccione "Messenger"
Botón Derecho - Propiedades.
Click en STOP
Seleccione la opcion DESABILITAR .
Click en OK o ACEPTAR

-En Windows XP
Click Inicio
Mueva el Cursor a MI PC y haces click boton derecho, en el menu, eliges "Administrar"
en la ventana q sale, abres la opcion "Servicios y Aplicaciones" y abres "Servicios", abajo, veras dos pestañas, pinchas "ESTANDAR"
Baja hasta encontrar "Mensajero"
Click derecho en MENSAJERO , coges la opcion "Detener".
Seleccione en tipo de inicio "Deshabilitado"
Click en "ACEPTAR"

saludos :)

DrMuehehe

Bueno sí, que es la traducción de "Mensajero" ;-). Es un servicio de Windows.

skyrje

daros las gracias, por vuestra ayuda, no sabia que eso fuera de la mensajeria de windows, dicen que siempre se acuesta uno, sabiendo algo mas ;)