BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola me podeis decir q moden wifi es compatible con tele2

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de tele 2 y he comprado un notebook para el dormitorio aparte del portatil q tengo en el salon .hoy compre un router linksys wg54g2 pero me da fallo se encienden la luces y me pone q tengo conexion a internet pero al terminar me pone q hay fallo en el cable de eternet o el cable de alimentacion . luego pongo los mismos cables con el router netgear de tele2 y tengo internet . me podeis ayudar graciasssss

bios

Varias cosas:

A mí un wg54g2 no me suena de nada (no digo que no exista...) pero sí el típico WG54G, que es un router neutro, por lo que no se cómo lo estás intentando conectar, pues según tú:

'luego pongo los mismos cables con el router netgear de tele2 y tengo internet'

Entiendo que estás intentando conectar el Linksys en lugar del Netgear, cosa imposible puesto que el Linksys es un router neutro.Lo único que podrías hacer es colgarlo del Netgear.

En caso de estar equivocado, y el wg54g2 que mencionas sí existe y no es neutro, ¿estás metiendo lo datos de configuración de la conexión? Ya que si tienes un Netgear, tu ADSL es indirecto, con lo que debes configurarlo a mano o jamás tendrás salida a inet.

Espero que te haya servido de algo, un saludo.

🗨️ 1
Ari

Quizás se refiera al wag54g2 y ese no es neutro :-/