BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hola me llamo lucia y trabajo en ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Lucía, qué linda eres. Pero no tengo nada estropeado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Me vas a arreglar la calle? Menos mal, porque las baldosas están fatal y el ayuntamiento pasa.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un deco antiguo de ono, se podria usar para ver canales en abierto aunque solo sea eso? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Deberías aprender realmente cómo funciona este foro de BandaAncha si eres un técnico que realmente desee ayudar, pues has iniciado un hilo que no responde a nadie, ni tiene referencias a las supuestas personas a las que respondes. Deberías haber pulsado la etiqueta "RESPONDER" del comentario exacto al que pretendías contestar.

Si en vez de un técnico, eres una comercial, pues te diré que las acciones comerciales no están bien vistas en BandaAncha, sean del proveedor que sean.

Un saludo.

pakoman

Meted en cable en mi calle (y de paso poned farolas) :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola Lucia, que maja eres.

Puede Ono tirar un cable para mi pueblo para tener cobertura y podamos salir del monopolio de Movistar.Tu que trabajas en Ono y tienes mano. :D

BocaDePez
BocaDePez

Sí, mira a ver si me activas el canal para adultos y me pones un descuento del 50%.

Me encanta cuando pasas estas cosas en BA.

Bilbokoa

Estas cosas sólo pasan en bandaancha.eu. ;) :P

Ari

Creo que los usuarios han sacado más provecho de tu mensaje que tú de los de ellos. Más suerte la próxima vez, aunque no lo intentaría de nuevo aquí. Las normas y esas cosas que hay cumplir en los foros y que hay que leerse antes de escribir nada en ellos

Saludos y cierro por..bueno..por eso mismo :D :)