Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Creo que los usuarios han sacado más provecho de tu mensaje…

Creo que los usuarios han sacado más provecho de tu mensaje que tú de los de ellos. Más suerte la próxima vez, aunque no lo intentaría de nuevo aquí. Las normas y esas cosas que hay cumplir en los foros y que hay que leerse antes de escribir nada en ellos

Saludos y cierro por..bueno..por eso mismo :D :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, mira a ver si me activas el canal para adultos y me pones…

Sí, mira a ver si me activas el canal para adultos y me pones un descuento del 50%.

Me encanta cuando pasas estas cosas en BA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Hola Lucia, que maja eres. Puede Ono tirar un cable para mi…

Hola Lucia, que maja eres.

Puede Ono tirar un cable para mi pueblo para tener cobertura y podamos salir del monopolio de Movistar.Tu que trabajas en Ono y tienes mano. :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberías aprender realmente cómo funciona este foro de…

Deberías aprender realmente cómo funciona este foro de BandaAncha si eres un técnico que realmente desee ayudar, pues has iniciado un hilo que no responde a nadie, ni tiene referencias a las supuestas personas a las que respondes. Deberías haber pulsado la etiqueta "RESPONDER" del comentario exacto al que pretendías contestar.

Si en vez de un técnico, eres una comercial, pues te diré que las acciones comerciales no están bien vistas en BandaAncha, sean del proveedor que sean.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un deco antiguo de ono, se podria usar para ver canales…

tengo un deco antiguo de ono, se podria usar para ver canales en abierto aunque solo sea eso? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Me vas a arreglar la calle? Menos mal, porque las baldosas…

¿Me vas a arreglar la calle? Menos mal, porque las baldosas están fatal y el ayuntamiento pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias Lucía, qué linda eres. Pero no tengo nada estropeado.

Gracias Lucía, qué linda eres. Pero no tengo nada estropeado.