Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

HOLA, ME LLAMO ALEX,

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente quiero haceros una pregunta rápida y contundente:

Se puede tener acceso a la TDT con unos amplificadores IKUSI SZB 100 y uno de mástil IKUSI SBA 100?

En caso de tener que sustituirlos, sin cambiar de marca, que modelos me recomendais?

Gracias

Un saludo para todos.

BocaDePez
BocaDePez

No se exactamente cuales son esos modelos, pero a bulto, si tienes una antena de módulos tendrás que poner un módulo para los canales de la tdt. Si por el contrario tienes un amplificador de banda ancha no tendrías que hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu pronta respuesta.

Te cuento. Ayer abri el armario y conte 8 ampli monocanal, todos ponian c- y un numero. Supongo que es el canal. Ninguno llega al 66.

En el armario tengo hueco para 2 o 3 mas. Sería suficiente?, cuantos multicanales necesito. Somos 10 vecinos.

Nuevamente, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Alex nuevamente:

Estuve investigando la instalacion de antena de mi casa y he visto que tengo toma para corriente. Mi pregunta es:

Puedo instalarme yo un módulo multicanal para mi casa y no preocuparme de mis vecinos?.

TE explico un poco como va mi instalacion. Suben dos cables del garaje se unen en u derivador y sale otro calbe que va a un repartidor para las 6 tomas de antena de mi casa, además de los cables de 220v. Sería viable la operación?. Podría hacerlo yo? En caso afirmativo recomiendame algun ampli de banda ancha.

un millon de gracias.