BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola Me he comprado esta tele hace un par de dias y si…

BocaDePez

Hola

Me he comprado esta tele hace un par de dias y si conecto los auriculares bluetooth me quedo sin oir los altavoces de la TV.

Hay alguna posibilidad de que se pueda oir por los dos sitios?

En el manual de la tv pone que automaticamente el sonido de la tv pasa a mute.

Gracias por la ayuda.

BocaDePez

hola

soy el de los auriculares bluetooth, la tele es LG 9000

saludos

katuflait

hombre si la tv solo tiene una salida para auriculares no se puede hacer nada la tv tambien tienen salidas de audio pero para eso el conector del bluetooth deberia tenes ese enchufe si solo tiene el clasico para auriculares nada se puede hacer.

superllo

Lo único sería poner un ladrón de tomas de minijack y poner unos altavoces externos además de los del bluetooth.

Kenshing

Hombre aunque a usted esa opción le sea de utilidad, si va a escuchar la tv por los auriculares lo más común es que los altavoces de la pantalla se silencien, primeramente por contradicción de uso y despues por sonido ambiente.

🗨️ 10
superllo

Supongo que lo dice porque a veces hay gente con problemas auditivos que necesitan un auricular a toda pastilla y el resto querrían oír la tele también.

🗨️ 2
Kenshing

Si, es posible, además cada uno hace el uso que estima oportuno, lo que pretendía indicar es que no es una opción muy común en los fabricantes. Es más generalmente con solo conectar el jack el 98% de las pantallas silencian sus altavoces. Si esa opción le interesa, deberá buscar solución de forma alternativa (sacar sonido por RCA a auriculares inalambricos, o a ampli y conectar auriculares a este)

🗨️ 1
superllo

Sí, claro. Yo por ejemplo tengo una SONY de 29 pulgadas (CRT) y tiene control de volumen diferenciado para auriculares y para altavoces. Estaría bien que se pudiera hacer en todas las teles pero bueno, es como lo de ordenar canales, que parece que también hay algunos que se están olvidando.

BocaDePez

Hola

El problema es que mi padre es casi sordo y si se quiere enterar de algo hay que poner el volumen a tope y oye todo el barrio y nosotros estamos quedandonos sordos, por eso hago la pregunta, me interesa tener los dos sistemas en marca a la vez.

Gracias por la ayuda

🗨️ 6
BocaDePez

Si su pantalla, no le permite esa opción como es usual, seguro que tiene salidas RCA(rojo-blanco), existen auriculares inalambricos cuya opción de conexión es esta. Otra opción es un amplificador de auriculares- es un pequeño ampli que solo se utiliza para conectar auriculares. Lo que debe tener claro es que lo que conecte sea por las demás salidas, ya que casí seguro que al utilizar el Jack la pantalla anule el sonido general

Kenshing

🗨️ 4
BocaDePez

holaPongo las conexiones que tiene el tv, quizas sirva para que me den alguna solucionGracias por la ayuda

HDMI No4SimplinkSíRanura PCMCIASíEntrada RFSíEntrada AV (RCA)SíEuroconectorSíComponentes (480i a 1080p)SíSalida de Audio Digital ÓpticaSíRGB para PCSíAudio PCSíPuerto de control RS-232SíSalida de cascosSí
Salida de Audio (W)10W + 10WSistema de Altavoces2 Altavoces 1 víaAltavoces invisiblesSíDecodificador Dolby DigitalSíSistema SurroundSRS TruSurroundClear VoiceSi (Clear Voice II)

🗨️ 3
Kenshing
Kenshing
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Conecta los auriculares a un euroconector y todo solucionado. Funciona la TV y los cascos.

Vermu

Yo tengo el deco tdt conectado a la entrada de linea de una minicadena, para escuchar por sus altavoces. A la minicadena le puedo conectar cascos o lo que quiera. Así tengo sonido por la minicadena y por la TV. Por si te sirve de algo.

BocaDePez

Hace tiempo compré un lector grabador de casettes Sony y aún lo tengo y me hace mucho servicio. Por el se escucha todos los sonidos sea de TV o música. Se abre la tapa y sin casette se empuja a mano el pulsador y en ese momento se oye todo sin necesidad de colocar jack, así de fácil. Se gradua el volumen. ¿Por qué los fabricantes de aparatos para sordos no copian este circuito?

BocaDePez

que tal, a mi me pasa lo contrario quiero escuchar solo por los auriculares pero no puedo se escucha por ambos y si conecto los auri no puedo controlar el volumen, solo sube y baja el volumen de la tv y auricular mantiene un volumen bajo. tengo un samsung!