Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hola, Me han regalado Play TV para ver y grabar programas en…

Hola,

Me han regalado Play TV para ver y grabar programas en la memoria de la PS3, el caso es que no consigo ver ningun canal, seguro que tengo alguna conexión o cable estropeado...las conexiones son:

1- Entradas Deco: Cable euskaltel

2- Deco a TV: Euroconector

3- Deco a Play Tv: Cable de antena

4 - PS3 a TV: HDMI

5 - Play TV a PS3: USB

hay algún forero que lo tenga instalado con Euskaltel y le funcione ?

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias, esta claro que tendré que revender el…

Muchas gracias, esta claro que tendré que revender el "cacharro" a algún colega, en la comunidad tienen todos euskaltel y no quieren poner el TDT en la antena del tejado...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No tiene sentido poner tdt en la antena colectiva. Por lo…

No tiene sentido poner tdt en la antena colectiva.

Por lo visto todas las viviendas del edificio estan abonadas a euskaltel, y ven los canales de tv tdt por el cable.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No estoy de acuerdo. En cualquier momento un vecino puede…

No estoy de acuerdo. En cualquier momento un vecino puede decidir darse de baja, o alquilar el piso, o lo que sea. El acceso a las señales de TV está regulado dentro de las leyes de acceso a la información (o algo así), por lo que no se puede negar la recepción de una señal en un edificio a los vecinos interesados.

Es lo mismo que sucede con Digital+, si quiero poner una parabólica en el tejado, o bien la comunidad instala una comunitaria, o bien me autoriza a colocar una individual.

En resumen, que es un atraso y una chorrada negarse a colocar la TDT. Esto me recuerda el caso de un amigo mío... en su edificio arreglaron el tejado y decidieron no instalar una antena porque todos estaban abonados a Telecable... Lo peor del asunto es que ni siquiera dejaron la pertinente canalización para si en el futuro tenían que instalarla!!!! Para morirse de la risa, vamos.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Vamos a ver, si el 100% de los propietarios de las viviendas…

Vamos a ver, si el 100% de los propietarios de las viviendas estan abonados, y ven la tv por el cable de euskaltel, y todos estan de acuerdo como es el caso, ¿para que se van a gastar el dinero en duplicar la tdt?..

Tambien yo te puedo contar el caso de un pequeño edificio de 12 viviendas: 11 eran clientes de euskaltel y veian la tv por el cable, y 1 era cliente de telefonica y veia la tv por imagenio. Todo muy bien. Hasta que uno de ellos vendio el piso, y el nuevo inquilino funcionaba con movil, pero no tenia tfno fijo, ni internet, ni tv de isp. En la reunion anual solicito la re-instalacion de la antena colectiva, y aunque el resto de los propietarios se negaron por mayoria, el inpugno el acta, y con asesoria juridica les hizo pasar por el aro al resto de propietarios.

Y hoy en dia ha llegado a arrepentirse de lo que hizo, por las consecuencias posteriores: Nadie le habla, soporta esas miraditas del resto de vecinos encabronados,...etc.

Y como nos decia un dis: "que jodido es subir en el ascensor con cualquier vecino, y que ni tan siquiera te mire a la cara"

No deberia ser asi, pero es asi en muchos edificios.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo que queria decir es que con que un vecino reclamara…

Lo que queria decir es que con que un vecino reclamara actualizarla, nadie podria negarse. Si el 100% no la va a usar es otro asunto. Pero vamos, que eso no es limitacion si un dia quiere hacer alguien uso de la antena.

• 6

Jodó, ké maraña de cables... supongo ke aparte, tendrás una…

Jodó, ké maraña de cables... supongo ke aparte, tendrás una regleta de 4 enchufes bien metiditos, no? Ni idea, no te puedo ayudar, era por tocar un poco los güebsssssssss

• BocaDePez BocaDePez
        6

no se si ira como en ono pero el play tv solo sintoniza tdt y…

no se si ira como en ono pero el play tv solo sintoniza tdt y creo que por el cable no va la señal de la tdt.