BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hola me han puesto gol tv con el aparato gris queria saber si…

BocaDePez
BocaDePez

hola me han puesto gol tv con el aparato gris queria saber si me podeis ayudar haber si puedo ver tambien el canal en las habitaciones,como cuando cambias cual quier canal de TC en cual quier tele de casa gracias por la atencion me dijeron que este foro de TC es bueno un saludo

Sergiusll

No, tendrías que instalar un modulador, un aparatito que combierte la señal del deco en una señal de televisión como las que sintonizan las televisiones

vukits

¿Has considerado en pagar por decos adicionales? el deco que tienes se conecta mediante toma ethernet ¿verdad? ..

sería sencillo, mediante PLC's enlazar los demás decos..

Es que hay transmisores de imagen , en el mercado, pero el WiFi interfiere mucho..

un saludo

🗨️ 2
Sergiusll

El gris no se conecta mediante ethernet, tiene cablemodem interno.

Si contratase el servicio multirrom de multimedia television (decos HD), tendria que conectar todos los decos tanto a la toma de television como a la de ethernet

🗨️ 1
vukits

sí... eso ... al multiroom me refería..

BocaDePez
BocaDePez

¿Sería una opción válida la que ha sugerido Vukits (utilizar PLC´s para enlazar más de un deco?. Hace tiempo que quería contratar un deco adicional para ver los canales del deco en otras partes de la casa, ya que en la actualidad, al tener la primera toma de la casa en una habitación y la última en el comedor, la única manera que tengo de ver los canales del deco en el comedor es a través de un modulador de señal (con la consiguiente pérdida de calidad de imagen).

Tydus, sin loguear.

🗨️ 4
Angelus

si tu instalación eléctrica esta en buen estado no tendrás ningún problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola decirme que es un modulador y como se instala para ver gol tv en cual tele de mi casa aparte de la tv principal del salon gracias

🗨️ 1
tydus

Pues es un aparatillo pequeño que transforma la señal del deco y la transmite a cualquier TV que tengas en casa. Como principal ventaja tienes la que he comentado antes (puedes ver los canales del deco en cualquier otra TV de la casa) .Como inconvenientes ,tienes dos, principalmente:

1. la calidad de la imagen y del sonido que recibes en los otros televisores de la casa es bastante más pobre que la que sale directamente del deco (olvídate de ver los canales en HD).

2. Hay que ir a la toma principal a donde tengas instalado el deco de TC cada vez que quieras cambiar de señal, lo cual es bastante coñazo.

Con respecto a la instalación, yo he optado porque me lo instalase a un antenista. Soy demasiado manazas para ciertos temas.

tydus

Muchas gracias por la respuesta, Angelus. Aprovechando que tengo PLC´s disponibles en casa a los que no doy uso, creo que voy a probar a ver si hay suerte.

BocaDePez
BocaDePez

valla bajon yo pense que se podia cambiar independientemente en cual quier tv de casa sin tener que ir al salon a nada como los canales de tc standar sin deco entocnes no mola

🗨️ 2
elu

y cambiar puedes cambiar desde cualquier tv, al conectar el deco gris a un modulador lo que te hace es que te convierte la señal que sale del deco en un canal analogico mas, el cual debes de sintonizar en las demas tv. Tambien tienes que tener conectada la antena que reparte para el resto de la casa a ese modulador, para que te de en paso la señal de telecable mas la del deco. (no se si me explico bien)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También existen moduladores que te envían la señal en TDT del deco, no en analógico como envían estos moduladores antiguos y la calidad y sonido es mayor... lo malo es su costo... uno digital ronda los 400€ el más barato y uno analógico los 20, 25€...

BocaDePez
BocaDePez
1

En casa nosotros tenemos un aparato que envía la señal del deco a la tele que queramos. En realidad son dos aparatos, emisor y receptor, uno conectado al deco y otro a la tele a través de Euroconector. La calidad baja un poco y puede coger interferencias de otros aparatos. Por ejemplo, yo lo tengo en la cocina y cada vez que ponemos el microondas se nos va la imagen. Pero tiene la ventaja de que si lo conectas en el Euroconector de salida de TV del deco puedes incluso cambiar de canal sin necesidad de ir a donde lo tengas.

Es un AV Plus de la marca Engel. Aunque el mío es bastante viejo, a lo mejor los nuevos son menos sensibles a las interferencias y estoy segura que más pequeños, los míos son bastante grandes y sobretodo, el que está en la cocina molesta un poco, pero mucho menos de lo que molestaría otro deco. Para lo que tú quieres serviría perfectamente.

Mar.