BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

HOLA ME GUSTARIA QUE VOLVIERAIS A PONER CUENCAS MINERAS TV TELEAVILES TELEASTURIAS TELEOVIEDO Y POPULAR TV AUNQUE SEA EN TDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Esto no es el foro oficial de Telecable.

BocaDePez
BocaDePez
1

Aquí no creo que te sirva de mucho publicar sugerencias que van hacia Teleable, si eso los llamas (900222111), y se lo dices, que a lo mejor te arreglan algo y todo XD ;)

Sergiusll

en el deco de telecable los tienes tods esos, no creo que los metan minimo hasta principios de año ( si es que lo hacen )

🗨️ 2
ejorofer

Supongo y espero que no... Hay cosas mejores que meter que teles locales de brujas y estafadores....

🗨️ 1
Sergiusll

hace años las teles locales tenian una programación mas cercana pero desde hace un tiempo para aqui....

Sokiev

Una cosa, es verdad que ya los tienes por el decodificador de TeleCable (apenas 2€ de diferencia entre tenerlo el deco o no tenerlo).

Si los quieres por analógico, ya no te se decir, y si los quieres por TDT, te digo yo que casi seguro (casi) que no los meterán, porque lo que han hecho es introducir en la TDT bajo una codificación especial sus canales (sólo los suyos tipo Calle 13, AXN, etc...), y después los de la TDT, pero sólo los que actualmente emiten en público por las antenas por ejemplo (excepto algunos de teletienda ¬¬), así que no sé, pero la verdad, que los canales regionales no los hecho de menos....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quiero la reposición de Canción triste de Hill Street.. Ya puesto a pedir...