Hola me gustaria que alguien me ayudara pues contrate el ADSL y el telefono fijo y no se activar el buzón de voz del fijo. Llame a telefonica y me dijeron que marcara *10# lo he hecho varias veces y no funciona dice que no existe ese número. ¿AYUDENME! ¡gracias!.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
Hola me gustaria que alguien me ayudara pues contrate el ADSL…
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Te han indicado bien, " *10# ", es lo que tienes que teclear.
Tal vez sea un conflicto con la configuración de tu terminal telefónico. ¿Qué aparato de teléfono tienes, el Domo?.
BocaDePez
⋮
llama al 1002, te miraran si tienes activado el servicio en la central y te lo solucionan, si no esta activado aunque marques *10# el buzón no se activa
BocaDePez
⋮
marca 069, eso es para escuchar los mensajes y a la vez te activa el buzon