Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Hola me gustaria que alguien me ayudara pues contrate el ADSL…

    Hola me gustaria que alguien me ayudara pues contrate el ADSL y el telefono fijo y no se activar el buzón de voz del fijo. Llame a telefonica y me dijeron que marcara *10# lo he hecho varias veces y no funciona dice que no existe ese número. ¿AYUDENME! ¡gracias!.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llama al 1002, te miraran si tienes activado el servicio en…

      llama al 1002, te miraran si tienes activado el servicio en la central y te lo solucionan, si no esta activado aunque marques *10# el buzón no se activa

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te han indicado bien, " *10# ", es lo que tienes que teclear.…

      Te han indicado bien, " *10# ", es lo que tienes que teclear.

      Tal vez sea un conflicto con la configuración de tu terminal telefónico. ¿Qué aparato de teléfono tienes, el Domo?.