Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Hola me gustaria que alguien me ayudara pues contrate el ADSL…

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria que alguien me ayudara pues contrate el ADSL y el telefono fijo y no se activar el buzón de voz del fijo. Llame a telefonica y me dijeron que marcara *10# lo he hecho varias veces y no funciona dice que no existe ese número. ¿AYUDENME! ¡gracias!.

BocaDePez
BocaDePez

Te han indicado bien, " *10# ", es lo que tienes que teclear.

Tal vez sea un conflicto con la configuración de tu terminal telefónico. ¿Qué aparato de teléfono tienes, el Domo?.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1002, te miraran si tienes activado el servicio en la central y te lo solucionan, si no esta activado aunque marques *10# el buzón no se activa

BocaDePez
BocaDePez

marca 069, eso es para escuchar los mensajes y a la vez te activa el buzon