BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hola,me encuentro con la siguiente duda referente al tipo de…

Ziklon

hola,me encuentro con la siguiente duda referente al tipo de instalacion que realiza euskaltel,y concretamente a la caja de conexion que se conecta al cable modem. Bueno el caso es que acabo de hacer reforma, y al instalador electrico, le pedi una toma para internet, y me ha puesto un mecanismo como si fuese para TV, me refiero para conexion coaxial.

imageshack.us/photo/my-images/40/tvestu1.jpg/

la duda que tengo es, si son standar o vale cualquiera, o euskaltel utiliza alguno especial. Luego, si no valiese ese mecanismo que tengo en su caja en la pared bien instalado, no habrá inconvenientes para que euskaltel lo ponga así tambien, no quiero encontrarme con que ese tipo de conexiones no las realizan.

lo digo para así evitarme la caja flotante.Quiero que la conexion vaya de la pared al cable modem.

BocaDePez
BocaDePez

El cable ke usa EKT para internet es coaxial, no par de cobre

MAU!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

vaya...no sé si la respuesta es de vacilon, o no sabes leer...en ningun momento me refiero al par. Antes de responder lee bien.

🗨️ 4
Bilbokoa

Vale perfectamente. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te decía ke te vale el coaxial ke te han puesto, independientemente de ke sea el famoso triple apantallado, hacía referencia al par de cobre sin más, perdón por no haber comenzado mi mensaje con un "Sí, el cable ke usa EKT para internet es coaxial" :|

MAU!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, no pasa nada...disculpado tas. aunque mi duda mas que por cable, es sobre la toma coaxial (imagen que he puesto ).

y gracias a todos por la ayuda.

salu2

🗨️ 1
Ziklon
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, si te abonas a euskaltel en el contrato tienes derecho a que el tecnico te instale gratuitamente 2 tomas de telefono, 1 toma de tv por cable, y 1 toma de internet, asi que no te preocupes, el cableado y las tomas que te instale el tecnico no tienen ningun coste.

Es suficiente que el electricista te deje el tubo vacio o con una guia, para que puedan pasar el cable.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, eso ya lo sé...el caso es que el electricista, y por eso de mi consulta, ha puesto la toma de internet ( la que he puesto en la imagen) , y por ello preguntaba si es valida la que ha puesto.

luego la otra duda, es sobre si la instalacion de la toma la hacen en la pared empotrada o solo ponen la caja flotante.

🗨️ 1
Ziklon

aki tambien...