BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

hola me compre un asus para jugar

BocaDePez

hola me compre este asus y crei que seria mas feliz en la vida y menuda

defeccion

no tira con todos los juegos ultimos,en fin en la vida se cometen errores y el mio fue comprar este modelo de mas de 1600euros
Asus G752VL-T7024T 7-6700HQ/16GB/1TB 128SSD

BocaDePez

Por eso precio mejor Alienware o MSI

🗨️ 1
zheive

MSi yo no la recomiendo, se me ha soltado una tecla de un teclado steelseries, ha cedido la carcasa y el adaptador de red se suelta solo. Le doy un uso intensivo al portátil, pero no ando a hostias con el tampoco.

ejorofer
1

defección

Del lat. defectio, -ōnis.

1. f. Acción de separarse con deslealtad de la causa o parcialidad a que se pertenecía.

:joy:

🗨️ 2
mceds
1

Bueno, antes era fan de Asus y ahora ha defeccionado.

BocaDePez

No te rías, se le ha ido el dedo, queria decir defecacion

BocaDePez
1

Si quieres jugar a todos los novedosos juegos de PC cómprate un: MSI Vortex G65 6QF(SLI)-048ES Intel i7-6700K/64GB/1TB+512SSD/2xGTX980. Precio 3636 Iva incluido. Y alma de cántaro por 1600 eros no se puede jugar a todos los juegos últimos a máxima resolución.

🗨️ 2
BocaDePez

Si que se puede, lo único que hay que hacer es comprarse un sobremesa en vez de un portátil.

🗨️ 1
EmuAGR
1

Básicamente. El portátil tiene limitación de potencia, no sé puede refrigerar en poco espacio.

vukits

insalale ubuntu, ya verás lo bien que va

BocaDePez

Pues ese modelo está certificado para poder jugar al teto

BocaDePez

¿Qué juegos exactamente? ¿No tira o es que simplemente no obtienes 60 fps a FullHD?

BocaDePez

Es una de las mejoras gráficas para portátil, pero es que no tiene nada que ver con una gráfica para sobremesa que son las verdaderamente válidas para juegos.

Una simple GTX670 de sobremesa ya lo supera

(link roto)

La próxima vez hay que informarse antes de comprar.

zheive

Llevo toda la vida comprándome portátiles Gaming, el último es un MSi GX70, antes tuve un Acer hace muchos años y un Ahtec y te digo que el rendimiento no es ni de lejos el de un sobremesa, se recalientan demasiado y las gráficas son versiones recortadas de las de sobremesa.