BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hola me cambia el atlanta 2320 por un thoson 710 o por volver a antiguo moden atlanta 2100

BocaDePez
BocaDePez

hola gente necesito ayuda hace unos dias me mandaron el atlanta 2320 y desde entoces tengo agun problema . abrir puerto que nunca lo habia hecho pues 2100 que tengo nunca lo ha necesitado ..... pero GRACIAS A VOSOTROS Y LOS FOROS solucione abrir puertos y porder jugar online

el problema que 2320 cuando utilizo p2p sobre todo el utorrent (lo dejo conectado y me voy a dormir ) cuando vuelvo esta bloqueado y sin conecsion intenet y no he descagado casi nada y eso a mi personalmente me cabrea mucho , pues con 2100 nunca he tenido este tipo de poblema mne dicho de limitar a 100 las conesiones pero para mi no es que quiero , asi que llamado a ONO y despues hablar unas 2 horas o mas con ellos , me da un moden thoson 710 (no es seguro ) o activar mi antiguo moden atlanta 2100....

Me gustaria saber si teniando atlanta 2100 puedo comprar un moden neutro para poder conectar al portatil de mi novia cuando venga .. ( si voy tener poblemas con las conecsiones es dificir o da poblemas etc cual recomendais )

si mando a pasao a la novia y me busco otra que no tengo portatil

y si thoson 710 no da eso poblemas con las conecsion en los programas p2p

Lo mas rapido posible y bien esplicado pues me dicho que en 2 horas me llamaran para si pueden madar el thoson 710 de forma excecional , pues solo lo manda a sitios donde tiene conecsion de 30 y 50 megas lo de 12 no manda la maravilla de atlanta 2320

muchas gracias por adelantado

y saludos

BocaDePez
BocaDePez

"......si mando a pasao a la novia y me busco otra que no tengo portatil"

¿Tu comentario pretende ser gracioso o algo? Porque no tiene ninguna gracia.

Primero aprende a escribir, anda, para que te podamos entender, petardo.

🗨️ 4
superllo

Creo que es extranjero, aunque el mensaje en el que te ha contestado estaba perfectamente escrito y los insultos no tenían ni una falta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

HABER SI NO TE HACE GRACIA ME DA IGUAL Y EL PETARDO LO SERAS TU ES MI POBLEMA SI QUIERO O NO DEJAR A MI NOVIA Y DE VERDAD VES AL MEDICO HABER SI TIENE SOLUCION TU SENTIDO DEL HUMOR

🗨️ 2
necxus-6

haber no creo que deje la novia por eso y no creo que tenga la persona que no le hacer gracias, nadie le ha pedido su opinion, es algo personal y creo que este pais todavia no delito , dejar una relacion por la causa que sea , lo de petardo sobra

djnacho

Lo primero de todo, no escribas en mayúsculas. Lo dicen bien claro las normas del foro, las cuales están en un enlace en la cabecera del mismo.
Lo segundo, es que superllo, no te ha llamado nada, si no el usuario bocadepez al que responde superllo. Ese usuario ya ha sido advertido por superllo. Por lo tanto, no te alteres, que para algo estamos aquí los moderadores del foro.
Y en respuesta a tu pregunta: Si, puedes conectar un router neutro a un cablemódem, pero tienes que asegurarte de que sea eso, un cablemódem. Si te ofrecen un cablerouter, diles que no, y que quieres un cablemódem, ya que quieres utilizar tu propio router neutro.

Un saludo :)