hola gente necesito ayuda hace unos dias me mandaron el atlanta 2320 y desde entoces tengo agun problema . abrir puerto que nunca lo habia hecho pues 2100 que tengo nunca lo ha necesitado ..... pero GRACIAS A VOSOTROS Y LOS FOROS solucione abrir puertos y porder jugar online
el problema que 2320 cuando utilizo p2p sobre todo el utorrent (lo dejo conectado y me voy a dormir ) cuando vuelvo esta bloqueado y sin conecsion intenet y no he descagado casi nada y eso a mi personalmente me cabrea mucho , pues con 2100 nunca he tenido este tipo de poblema mne dicho de limitar a 100 las conesiones pero para mi no es que quiero , asi que llamado a ONO y despues hablar unas 2 horas o mas con ellos , me da un moden thoson 710 (no es seguro ) o activar mi antiguo moden atlanta 2100....
Me gustaria saber si teniando atlanta 2100 puedo comprar un moden neutro para poder conectar al portatil de mi novia cuando venga .. ( si voy tener poblemas con las conecsiones es dificir o da poblemas etc cual recomendais )
si mando a pasao a la novia y me busco otra que no tengo portatil
y si thoson 710 no da eso poblemas con las conecsion en los programas p2p
Lo mas rapido posible y bien esplicado pues me dicho que en 2 horas me llamaran para si pueden madar el thoson 710 de forma excecional , pues solo lo manda a sitios donde tiene conecsion de 30 y 50 megas lo de 12 no manda la maravilla de atlanta 2320
muchas gracias por adelantado
y saludos