BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola me ayudan, problema con el correo

BocaDePez
BocaDePez

jazztel hace ya tres años, yo tenia un correo con ono pq fue el primer operador que tuve, usuario@ono.com y lo abro con Thunderbird ya digo desde hace tres años sin problema, ahora desde ayer me dice que nanai ( El servidor respondio -ERR [ SYS/ TEMP] massage store is temporality unavailable)
y yo esto no lo entiendo, es que al ser ono.com con jazztel no me va ese correo? entonces porque lo he tenido tres años?. He llamado a Jazztel y me dicen que hay no me pueden ayudar pero tampoco me dicen si es por eso de ser ono.com.

Hay algo que pueda hacer, tiene que ver una cosa con otra, es que en ese correo lo tengo todo trabajo y demas si lo pierdo no me da algo.

Tendre q volver a ono para recuperar el correo? por favor ayuda.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

el error que te da es en el servidor de ono, no se si será algo temporal o te han borrado algo, pero básicamente dice que no puede acceder al almacén de tus correos. Seguramente te toque llamar a ono a ver si te lo pueden arreglar, pero antes yo probaría a conectarme mediante imap y pop3 por si alguno de los dos funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Como te crees que esta coenctando con Thunderbird al servidor? Con magia?

BocaDePez
BocaDePez

El mensaje de error dice que no está disponible temporalmente, pero claro, es difícil saber la causa correcta.

Existe la posibilidad de que el correo haya sido eliminado sin aviso previo, ya que no eres un cliente de Ono y no están obligados a mantener la cuenta.

Lo que es bastante irresponsable, aparte de confiar que Ono lo mantuviese unilateralmente activo, es encima mantener los mensajes en el servidor remoto sin habértelos descargado completamente por POP3 a tu ordenador.

McRob

Para confirmar que no sea un error de configuración de tu cliente de correo accede diréctamente por el webmail: ono.com/correoONO/ e identifícate con tu usuario y contraseña