BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola me acabo de contratar jazztel 12 megas y nesesito ayuda de alguien

sevillista-1997

hola el problema que tengo que no se configurar el router desde la web 192.168.1.1 y me gustaria que alguien me ayudase a conseguir la maxima velocidad en subida y bajada y ping por wifi Un SALUDO agregarme a skype y me lo aceis

Neon.Fr

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te has confundido de sitio, esto es un foro, no un servicio de configuración gratuito vía skype ;)

🗨️ 1
sevillista-1997

ams y x foro me podreis decir¿?

sevillista-1997

e contratado la oferta esta de la web:

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas…inea-jazztel

ADSL HASTA 12 MEGAS

Navega con una conexión de hasta 12 Megas de velocidad de bajada y alcanza hasta 2,5 Megas de velocidad de subida gracias a Anexo M. Además, si quieres ser el más rápido jugando on line, puedes personalizar tu ADSL con el perfil Fastpath. Y gratis, todos los Servicios de valor añadido que te ofrece tu Línea JAZZTEL: contestador, desvíos, llamada en espera...

pero el problema esque cuando ago un test x cable de velocidad llega a 1 mega y o 800 kb y llamo a jazztel y me dicen que yo tengo contratado 12 megas y 1 de subida cosa que yo no contrate eso

🗨️ 1
Ari

Hombre, aparentemente eso es lo que has contratado ;)

Otra cosa son los servicios de valor añadido (anexo m, fastpath, etc) que, para poder usarlos tienes que estar registrado como cliente en el panel de autogestión. En el router no tienes que tocar nada, en principio.

De todas formas, si te acaban de activar el servicio, espera unas 48 horas. Puede que te mejore el rendimiento en descarga.

Si pegas tus datos, también podríamos echarles un ojo :)

Saludos

amigos895

Los test de velocidad no siempre te indica el 100% de tu linea, haz pruebas con descargas.

PD : ¿ Suspendistes lengua ? Mis ojos no paran de sangrar XD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Será que 1997 es el año en que nació... pero aún así no hay excusa :D

🗨️ 1
manrovi

Exacto.....eso no es excusa. Yo tengo un hijo que también nació en 1997 (15 años, 4º de ESO) y escribe correctamente en castellano, catalán e inglés. Igual te puedo decir de otro del 95 que estudia 2º de Bachillerato :D

Ari

Intuyo que quiera tener todo en bajada además de los 2.5 en subida, más faspath, todo a la vez, cosa que no es posible. O tienes una cosa, o tienes otra, o modo óptimo.

Además creo que cree que todo eso se puede configurar vía router. Y no, lógicamente.

Saludos

sevillista-1997

Imagen original en http://img715.imageshack.us/img715/3987/sinttuloab.jpg
Eso es lo que e activado llevo mas de 48 horas y estoy registrado en jazztel.com

Perfil Optimo

🗨️ 6
Ari

Entonces, si quieres tener anexo m, debes habilitar en el panel de autogestión esa opción. Y si quieres fastpath, exactamente lo mismo.

¿Puedes hacer una descarga directa desde este enlace y decirnos a cuanto te va? (link roto)

Saludos

🗨️ 5
sevillista-1997

12 minutos en perfil fashpast

🗨️ 4
sevillista-1997

debian-live-6.0.6-amd64-rescue.iso697 KB/s - 36,8 MB de 525 MB, 11 minutos restantes

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari