BocaDePez
⋮
- Hola,llevo desde Noviembre con Vodafone ADSL.Todo iba bien hasta finales de enero que
- voy a hacer una llamada con el telfono de casay me desvia al departamento de cobros (Y YO SIN DEBERLES NI UN
- SOLO EURO),lo sigo intentando y nada, llamo al 123 y les cuento lo que ocurre me dicen que ha sido error de ellos
- y en unas horas me lo solucionaran .Al rato vuelvo a probar y y si me funciona correctamente,al dia siguiente al intentar hacer una llamada me vuelve a pasar lo mismo ,llamo a vodafone y me abren una incidencia ,bueno no me voy a alargar contandoles todo el calvario que estoy pasando desde enero
- INFINIDAD DE LLAMADAS EN TRES MESES AUN SIGO CON EL MISMO PROBLEMA Y YA HE PUESTO 3 DENUNCIAS EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR ,TOTAL ,QUE COMO AUN NO HE RECIBIDO NI POR PARTE DE VODAFONE UNA SOLUCION ,NI POR PARTE DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR
- UNA RESPUESTA ,VOY A DARME DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE VODAFONE¿ALGUIEN SABE SI AUN CON EL CALVARIO QUE ME HAN
- HACHO PASAR ME PUEDEN RECLAMAR LA PENALIZACION?.
- UN SALUDO