BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola,llevo desde Noviembre con Vodafone ADSL.Todo iba bien…

BocaDePez
BocaDePez
  • Hola,llevo desde Noviembre con Vodafone ADSL.Todo iba bien hasta finales de enero que
  • voy a hacer una llamada con el telfono de casay me desvia al departamento de cobros (Y YO SIN DEBERLES NI UN
  • SOLO EURO),lo sigo intentando y nada, llamo al 123 y les cuento lo que ocurre me dicen que ha sido error de ellos
  • y en unas horas me lo solucionaran .Al rato vuelvo a probar y y si me funciona correctamente,al dia siguiente al intentar hacer una llamada me vuelve a pasar lo mismo ,llamo a vodafone y me abren una incidencia ,bueno no me voy a alargar contandoles todo el calvario que estoy pasando desde enero
  • INFINIDAD DE LLAMADAS EN TRES MESES AUN SIGO CON EL MISMO PROBLEMA Y YA HE PUESTO 3 DENUNCIAS EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR ,TOTAL ,QUE COMO AUN NO HE RECIBIDO NI POR PARTE DE VODAFONE UNA SOLUCION ,NI POR PARTE DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR
  • UNA RESPUESTA ,VOY A DARME DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE VODAFONE¿ALGUIEN SABE SI AUN CON EL CALVARIO QUE ME HAN
  • HACHO PASAR ME PUEDEN RECLAMAR LA PENALIZACION?.
  • UN SALUDO
BocaDePez
BocaDePez

Si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que?

Mocho

Si te das de baja unilateralmente te van a cobrar la penalización.

Emad

Hombre, he sido cliente de Vodafone móvil 10 años o algo mas. El año pasado me cargaron la cuenta con dos transferencias a 2 números tarjeta sin que tenga yo algo que ver. He reclamado incluso a la Guardia Civil. he pasado horas y horas con desatencion cliente etc. Tras un par de meses no solo que no hicieron nada para reglar la cuenta me meten un recargo para un factura devuelta , cosa que no paso. Ha sido el colmo. Simplemente hice una porta a Jazztel. Y nada . Hasta ahora ni facturas ni llamadas ni nada :)