BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola llevo años en ono, con una cuenta de email xxx@ono.com,…

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo años en ono, con una cuenta de email xxx@ono.com, ahora me quiero ir a otra compañia, ya que no se bajan del burro y en jazztel es más barato. Mi pregunta es si perdere mi cuenta de email, alguien sabría decirme, gracias.

eliecere

Evidentemente perderas la cuenta, al no tener relacion contractual con Ono, la daran de baja porque ya no eres su cliente.

Te recomiendo que no uses nunca las cuentas de las isp porque van vinculadas al tiempo que permanezcas en ellas

hebemus

Pues yo estoy con ono y tengo desde que era wanadoo una cuenta con orange y no me la han quitado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes esas cosas eran bastante habituales (yo tambien tengo una con arrakis desde no se cuando) pero ya no pasa, ahora el mismo dia que te dan de baja desaparecen tus cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

El adsl siempre es mas barato (de hecho Jazztel es el operador mas caro despues de Telefonica) pero supongo que sabras que la velocidad que te va a llegar nunca va a ser la contratada, y que dependera sobre todo de lo lejos que estes de la central. Piensatelo bien, porque Jazztel si cancelas la portabilidad (porque ONO te hace un contraoferta por ejemplo) esta cobrando 116€ de "gastos administrativos".

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por responder, que me quiten la cuenta de ono, pues es un fastidio porque la tengo hace años.

Lo de los 116 €, gracias por avisar no tenía ni idea.

Acabo de hablar con ono y me han ofrecido:

ONO 30 MB + teléfono 60 min llamadas a moviles 46,90 + iva y 9,90 por cambiarme el router.

Lo que no se si me cambio rápido puedo aprovechar la oferta de subir 15 mb gratis, y entonces tendria 45 mb.

Es que he llamado a jazztel y me dicen en mi zona que no tienen hueco por ahora, que hasta que no haya un hueco no puedo contratar.....

🗨️ 3
Curro1

No te han hecho ninguna oferta: 46'90€+IVA es el precio normal (tras promoción) de los 30M/1M, según tienen en su catálogo.

Habla con Bajas (llama desde el fijo de Ono), indicando baja total, y pregúntale al operador, a ver qué sacas. Pide también un router gratis, ya puestos.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto pagabas antes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora estoy pagando 40,90, pero porque tengo una bonificación de 10 €, pero en mes que viene me la quitan, y pretenden cobrarme 50,90 + iva , por 15 mb + telefono. La cuestion es que estos siempre te ofrencen más velocidad y cosas, pero subiendote la cuota, y a cabo de los años te das cuenta que si tienes una conexion buena, pero que pagas una leña impresionante.

BocaDePez
BocaDePez

En tono coloquial "la mierda a precio de oro" eso es lo que pagarías por el adsl pues nadie, repito nadie, te garantiza lo que te ofertan..., luego mienten de forma engañosa las compañías alcaponianas con la anuencia de los gobiernos de este pais. Bueno si vives junto a la pared del NODO y todo ese rollo y la vivienda es cuasi nueva por lo del cableado (otro rollo) a lo mejor te aproximas algo a lo que te ofertan los del adsl. El cable que esto lo sabe se compincha y cobra precios que comparados con el resto de mortales europeos suena como mínimo a atraco de guante blanco. Es decir y traducido..., las líneas de moviles de 3ª generación adsl en casa etc., etc., que se les da gratis a los representantes políticos de estos gobiernos de España lo pagamos el resto por el artículo 33 y de forma directa por el abusivo precio del mercado. De todas formas la respuesta ya te la han dado..., negocia con M´ONO a ver que sacas y seguro que te saldrá "mas barato" que el adsl vale??. Y lo que es mejor nunca tendras la sensación de arrepentirte.