Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

hola kisiera saber a k juega moviestar para con el cliente ya…

BocaDePez
BocaDePez

hola kisiera saber a k juega moviestar para con el cliente ya k cuando llamas al 609 te encuentras con mil machupichus k ni se enteran de nada y te buscan la averia con la mala informacion k dan te oferta cosas k te hacen pasarlo mal malditos incultos deberian estar pikando en la mina hay k joderse con moviestar hace k nos cabreemos y k nos larguemos por mantener estos inutiles k joden y no veais de k manera en vez de mantener al cliente me desespera tener k hablar con ellos y ahora paso a indcarles la ultima de moviestar se supone k te regalaban un moden k me extraño cuando me lo enviaron pork yo no necesito tal moden llame para anularlo y k vinieran a por el y ni caso despues de un mes veo en mi factura k dicho moden me lo han facturado a 5,90 se puuede ser mas ladron? he llamado de nuevo para k venga a ritirarlo pork no kiero dicho moden k segun ellos en el papel me regalaban kiero me me devuelvan lo k me han robado de mi cuenta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la publicidad es engañosa y se supone k esta probida y castigada y a estos vandalos de mierda kien les castiga esto e la jungla de los rateros lokos por pillar dinero de donde sea no caigais en esto moviestar ERES UNA VERGUENZA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

((Insultos + faltas de ortografía + pobre redacción) > Argumentos) ==> Cierro.