Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hola Jazztel

Mucho anuncio de 20 megas, mucho bombo al adsl2 y juasss me da por entrar en su web y veo que en mi ciudad (lleida) ya puedo disfrutar del adsl2!!!

Pos nada, que ya estoy tramitando mi portabilidad a jazztel, ellos me han indicado que se encargan de todo lo técnico, pero que soy yo el que me tengo que encargar de las bajas administrativas usease, telefónica y wanadoo. Miedo me da, a ver por donde me sale wanadoo o telefónica.

Problemas para irse fácilmente de ellos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si estas desagregado primero tienes que darte de baja en…

Si estas desagregado primero tienes que darte de baja en wanadoo y luego cuando no te sincronice el router te das de alta en jazztel, si eres revendido puedes darte de alta directamente en jazztel y estaras menos tiempo sin adsl.

Por tu ip creo que eres revendido, tienes 1Mb verdad???

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siiiii gracias!!! Es que aquí el novatillo lleva años con…

Siiiii gracias!!!

Es que aquí el novatillo lleva años con wanadoo desde el primer día que tuve internet, y no sabía como hacermelo para darme bien de baja y esas cosas. Ya se sabe, siempre hay una primera vez para todo.

Gracias!

• Cerrado

Pues ya sabes, te das de alta en jazztel, dale los datos de…

Pues ya sabes, te das de alta en jazztel, dale los datos de cliente tal como viene en las facturas de telefónica si no quieres que telefonica les rechaze la portabilidad por datos incorrectos.

Una vez que te puedas conectar a jazztel, te das de baja en wanadoo, asi estaras el menor tiempo posible sin adsl.

Con telefonica no tienes q hacer nada.

Suerte.

• Cerrado

De telefónica no tienes que hacer nada, con wanadoo la baja…

De telefónica no tienes que hacer nada, con wanadoo la baja administrativa cuando te avise el "tecnico" de jazztel. :-D

• Cerrado

En principio, cuentan (que a lo mejor son cuentos.. no te…

En principio, cuentan (que a lo mejor son cuentos.. no te digo que no) que si quieres darte de baja con el 50% solo deberias devolver la parte proporcional no cobrada durante esos meses que has navegado.

3 meses navegando -> 15*3 + IVA

Los que no has navegado no contaran.