BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola, hola

adrinavarro

bueno, ya he vuelto después de un largo periodo de inactividad. primero por razones personales y despues por razones personales... AKA que me robaron la cuenta en un segundo tiempo... curioso por que puede recuperarla a través del importador de BA.ST, lo que también lleva a un error... quién sepa mi antigua contraseña de BA.ST (haberlos, haylos) pueden loguearse en BA.EU a través del "importador" de cuentas.

y esto es para josh: hay forma de conseguir IPs de quién se logueo en mi cuenta?? sólo tengo la IP de cuando accedió a meneame y poco más

(y me he quedado sin gmail, twitter, tuenti, delicious, meneame, jisko, muchos foros, etc.)

campi

encantado de tenerte de nuevo por aqui fenomeno :**

🗨️ 2
Ari

Bienvenido a casa :)

Saludos

jamad92

bienvenido de nuevo, debeis tener mala suerte los navarro porque un amigo que también se apellidaba asi se quedó sin habbo, sin msn y seguramente sin algo mas.

ya lo denunció el chaval a la policia informatica y dijeron que investigarian, imagino que como no hubieron robos de cuentas bancarias lo dejarina de lado pero bueno si no has denunciado intentalo ya que a el el policia incluso le insistió en que hacia muy bien denunciando

saludos

🗨️ 6
adrinavarro

y se sabe algo mas?

🗨️ 5
jamad92

si quieres saber algo en concreto puedo preguntarle, no tengo mas datos la verdad imagino que le dirian que investigarian, pero lo que te digo, si tienes alguna pregunta concreta se la hago si quieres.

saludos

🗨️ 4
adrinavarro

pues cuando fue y si sabe quien fue... y claro, si consiguió sacar algo por la vía legal.

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
jamad92
LineBenchmark

Hay algo que no entiendo. Parece como si hubieras estado en off por lo menos 1 Mes, cuando veo Post tuyos de hace una semana. ¿Quieres decir que no eras tú?

🗨️ 4
adrinavarro

de vez en cuando aparecía, sobre todo como bocapescao firmando, y en una tanda de cambio de contraseñas me loguee aquí para cambiarla (y me dejé logueado). también postée un poco, pero desde entonces es extrañamente cuando me secuestraron la cuenta...

lo de la inactividad es más por temas personas (poco tiempo), entro de vez en cuando a ver qué pasa y nada más... hace una semana o algo por el estilo alguien (que a mediados de agosto ya me entró como root en los dedicados, en gmail, godaddy etc.) se puso a fastidiarme todas las cuentas en páginas web, tengan o no valor...

🗨️ 3
LineBenchmark

Pues es muy raro. La recuperación es a través del Mail con el que uno se registró y si un caso, te llegaría a ti. A ver si te están snifeando o tienes algo metido en el ordenador.

Lo del secuestro de la cta., son palabras mayores y de ser así, lo normal es que fuese para cometer '''algo''', y por supuesto, el robo de ctas. está castigado, así que si el grupo de delitos telemáticos, bajo denuncia, averigua quien ha sido (de ser cierto), podría lleagr a tener problemas.

🗨️ 2
adrinavarro

lo veo realmente muy dificil, no creo que hagan nada. y los de google son simplemente unos jodidos sinvergüenzas y unos caraduras.

para acceder a mi cuenta es fácil, tenía mi contraseña. también modifoco el user. para poder volver a usarla, usé el importador de cuentas, meti mis antiguos datos (que seguro que los sabe, él u otra persona, eso si que es un fallo) y automágicamente me logueo... como ajjk, que fue el nick que me puso. como estaba logueado gracias al importador, pues directamente cambie mi user y mi contraseña.

a ver si se pasa josh por aquí... me interesaría conseguir IPs...

🗨️ 1