Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Hola, he realizado un test de velocidad

Tengo los 20 mb de jazztel. No se como interpretar los datos que me ha dado. Lo he realizado con un programa que ha recomendado un usuario de bandaancha. El programa se llama TPTEST 3.1

Alguien me podria traducir estos datos, por favor??

Me pone en una columna TCP:

Maximun speed send: 700 kbit/s
    Maximun speed received: 1,47 Mbit/s

En la siguiente columna pone UDP:

Maximun speed send: 759 kbit/s
    Maximun speed received: 5,35 Mbit/s

Y abajo me pone: Avalaible bandwidth:

TCP/UDP: Send 92.3% Received 27,5%

Creo que TCP es velocidad de navegación por la red y UDP es velocidad de descarga, pero no lo puedo confirmar...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que me va rapidillo y exactamente, me pone…

La verdad es que me va rapidillo y exactamente, me pone sincronizacion a 14 megas. La verdad es que estoy contento con jazztel...

• Cerrado

TCP y UDP son dos protocolos de transporte, pero…

TCP y UDP son dos protocolos de transporte, pero practicamente los resultados te serán muy parecidos.

UDP: es como el sistema de correo, algun paquete se puede perder y se asume dicha perdida porque no es importante, por ejemplo Video en Tiempo Real, Telefono, si un paquete se pierde no interesa recuperarlo sino seguir la conversación/video.

TCP: UDP + control de envio --> La velocidad por tanto se reduce esperando a aquellos paquetes que se han perdido y solicitandolos de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resumiendo que bajas a 1,47MB/s que no stá nada mal y subes a…

Resumiendo que bajas a 1,47MB/s que no stá nada mal y subes a 80-85KB/s aproximadamente

Tu linea no stá sincronizando a 20MB pero si lo hace a 15MB o así :-P