Hola!
he leido los comentarios y parece que andamos todos parecidos (engañados por esta compañía)...después ,de conseguir hablar con ellos y reconocer sus errores, te dicen que te devuelven el dinero ..todo con muy buenas palabras..(para que les pongas el 10 en la encuesta),
te llega la siguiente factura, con el triple de lo que pagas, intentas comunicarte con ellos y te ponen la música ,hasta que te cansas... te quedas con un mal rollo porque intentas solucionar el problema y VODAFONE pasa de ti ...así que si ellos no te tienen consideración ,tu tampoco a ellos,
Lo primero devolver las facturas al banco (asegurarte tu dinero ...porque sino ,No lo cobras....Luego, a la oficina del consumidor,porque cuantas mas denuncias tengan más pronto se darán cuenta de lo mal que lo hacen..y reclamar daños morales e indemnizaciones...
y cuando te vengan con amenazas de lista de morosos o que te llevan a juicio.. NI CASO! porque tienen todas las de perder...les dices que esperen un momentito y les pones una musica..... de lo mas relajante!
...y te pasas a otra compañia con mejores ofertas !