BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Hola He buscado en las primeras páginas y no he visto ningún…

BocaDePez
BocaDePez

Hola He buscado en las primeras páginas y no he visto ningún mensaje parecido, así que allá voy. Estoy en Logroño y tengo Ono 3mb. Desde que anunciaron que iban a duplicar las velocidades,noto que con Megaupload no paso de los 60 kb. Es curioso que desde hotfile por ejemplo o con descargando de algún ftp bajo normalmente a 300 kb sin problemas. También con el emule descargo a 300 kb. Me ocurre solo con Megaupload y con todos los archivos, tanto los muy solicitados como los que tienen más de un año. Saludos

campi

No hay nada que puedas hacer... Megaupload supuestamente solo ofrece maxima velocidad con clientes premium. Desde la ofi bajamos a los 25 megas sin problemas con una conexion Ono 25mb por lo que dudo que sea el enlace que esta saturado...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No lo puse, pero hasta ahora descargaba con MU a 300 kb sin problemas. No tengo cuenta premium pero si te registras te da más beneficios que si no lo estás

🗨️ 4
campi

Bueno yo solo te puedo decir eso... con una linea de 25 megas de onoi bajo a 25 megas de MU

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oka, gracias muchas. Me tranquiliza un poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xares
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar