BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola Hay una campaña que caduca el 31 de octubre, imagino que…

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hay una campaña que caduca el 31 de octubre, imagino que para que no te dé mucho tiempo a pensar y piques.

La campaña dice:

Si tienes ADSL de 3MB, 6MB o 10MB con Telefónica, te ponemos el precio a 24,95 € para siempre.

Eso si, tienes que tener un móvil con nosotros.

¿ME PREGUNTO DONDE ESTA EL TRUCO?

Y me huelo que el truco es este...

Para mi que el móvil OBLIGATORIAMENTE VA A TENER QUE SER UN MOVIL DE CONTRATO... ¿VERDAD? para que el dinero que te están quitando del ADSL al final, lo tengas que seguir pagando por otro lado.

De esa forma, sigues pagando lo mismo, y encima, te han colado un movil movistar, con lo que al final te acabas dejando más dinero, porque alguna vez vas a llamar y usarlo.

:)

Seguro que la trampa es ésta...

Pongo el mensaje en el foro, por si alguno de vosotros tiene esta tarifa o tiene más información que yo... para que me digáis si me equivoco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO, TE OBLIGAN A TENER UN MOVIL DE CONTRATO.

*** NO PIQUEIS CON LA OFERTA DEL PRECIO PARA TODA LA VIDA ES UN TRUCO ****

Los 13 o 14 euros que dejas de pagar de más, te obligan a pagarlos en un movil de contrato, con la esperanza de que llames por el, y luego además te claven con una tarifa más cara.

CUIDADO CON ESTA PROMOCION.

Es un truco muy bien pensado.

Lo que es por mi, yo no la quiero.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos yo, ya lo he cogido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que no es asi coño, que aqui hay mucho lianteeeeeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya tenia el movil y eso que me ahorro. Otro que ve conspiraciones por doquier:)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre conspiraciones no se, pero que 25 eurazos mas 15 de linea, mas la cuota mensual del movil, mas el iva es igual a una pasta al mes. Pero siempre te quedará el consuelo del slogan de la timo aquel que decía "COMO SOMOS MAS PAGAMOS MENOS"

🗨️ 3
superllo

Hay gente muy cazurra que quiere estar con Telefónica Movistar (móvil) sí o sí. Para esos igual está bien pagar 15 euros menos por el Dúo aunque en realidad suele ser gente a la que no le importa pagar 63 euros al mes de teléfono (fijo) e Internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mola mas ser cazurro y millonario que no listo y mas pobre que las ratas :P

🗨️ 1
superllo

Sí.

BocaDePez
BocaDePez

que imaginacion tienes copon, vete a Apple a ver si te fichan.....