El domingo mande un email (desde mi cuenta de R) a R-al-habla@mundo-r.net (creo que es asi) preguntando sobre lo que va hacer R respecto a las medidas de telefonica, y todavía sigo sin respuesta. No es el primer email que le mando (ya habia mandado uno cuando cambiaron el canal VIAJAR y tampoco me respondieron), y yo me pregunto, ¿para que tienen un buzón de dudas, sugerencias, etc. si no responden?, ni siquiera me mandan un email generico como me habian mandado otra vez... vamos que estos cada vez pasan mas de sus clientes yo creo...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Hola, ¿Hay alguien ahi?
Hola,
teño mandado emilios a R por varias consultas. Incluido para preguntar como conectar un cable modem propio á súa rede e sempre me responderon.
Quizá non che respondan porque non saben a resposta :-P
saúdos
Tardan pero contestan.
Salu2
yo envié uno el 17 de junio preguntando lo mismo y aun no obtuve respuesta, pero vamos, si terminan contestando ya me espero la respuesta de siempre, gracias por mi interés y que pasarán las sugerencias a su departamente de marketing... como si realmente existiera dicho departamente xDD
si que existirá ¿no?. Me refiero al departamento de marketing...
pues ami la unica vez q me respondieron fue rapido pero claro no eran temas tan "comprometidos"....
tocara esperar a que hagan algo (pq responder no lo haran).
Yo tambien les envie un mail hace una semana o asi y nada... tambien les comente que si me iban a enviar la tipica respuesta automatica me daba de baja inmediatamente...:(
Saludiños.
Y os animo a los demas a que si teneis tiempo y ganas q lo hagais. Se que no servirá de mucho pero algo igual espabilan. Ademas yo sería el primero en cambiarme pero si por esperar un par de meses tengo lo mismo con R me quedaria en ella, dado que cuanto menos jaleo mucho mejor.
No os parece?
claro, ami si me dicen que en noviembre o como mucho diciembre igualan la oferta pues bueno, hago un "esfuerzo" y me quedo, mas que nada por evitar follones y porque tengo usadas sus cuentas de correo, espacio web y la cutre tv me viene bien para una zona de mi casa q no tengo toma de antena pero si tengo la de R.
PD: ya se que el espacio web es cutre pero weno pa algo me vale xD.