BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola, desde hace varias semanas tengo internet, pero no linea de telefono, con lo cual no me deja hacer llamadas desde el fijo

BocaDePez

queria que por favor me solucionarais el tema rapido, estoi embarazada y necesito estar llamando para las citas, y el telefono no me deja hacer llamadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Y qué te han dicho en Ya.com?

BocaDePez

Igualito que yo. a mi me dicen que se han cruzado 2 líneas, pero ya empiezo a no creerlo. Estoy sin telefono desde el dia 9. las llamadas son a un 902 que me está costando un pico. Me dieron una línea 900 , que siempre comunica, para oir losmensajes de mi buzon de boz y otra línea 900, que te remite a la 902 anterior, para reclamar. Tomadura de pelo tatal y absoluta.

También me dieron la web para reclamar... en ella no hay apartados de reclamacion y mi número figura sin ninguna incidencia. Vergonzoso.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y qué web es esa?

BocaDePez

Lamentando tu situación de urgencia, por que escribes esto aquí?

BocaDePez
1

La única solución que podemos darte los usuarios de este foro, es que nos pongas el teléfono de tu ginecólogo y le pidamos una cita en tu nombre.

KirO

Llama a Ya.com