BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola, hace poco que soy cliente de euskaltel, y una delas…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco que soy cliente de euskaltel, y una delas cosas que menos me gusta es el hecho de tener que ver la television a traves del decodificador y no poder ordenar los prograhoy mas a mi gusto.

el problema es que

Total que he aprovechado para cambiar de tele y he comprado una sony con dvb-c, para quitarme el zapper de encima. Hoy al instalar la tele, no me sintoniza canal alguno, mas que unos 20 canales analogicos...

Asi llevo toda la mañana, que me estan dando unas ganas de enchufar de nuevo a la tdt...

Alguien se le ocurre que estoy haciedo mal?

docsis30fibra

Mi consejo es que si no tienes canales de pago, te enchufes a la tdt, porque hay canales que no podras ver con el deco de euskatel, los canales HD por ejemplo. Y hombre, de vez en cuando alguna peli guapa en TVEHD sin anuncios, todo un lujo, ya dan. Y si encima te gustan las motos, verlas en HD no tiene precio.

Aunque tb te digo que los canales que ahora emiten en abierto, calle 13 y viajar, molan.

¿Porque no conectas el deco por eurocnector a la tele y el cable de antena exterior directamente a la tele?. Yo lo tengo asi y puedo ver tanto la tdt, como los canales de euskaltel....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es mala idea, aunque si despues de haberme gastado la pasta en la tele, con la escusa de quitar el deco y ordenarlos a nuestro gusto, no lo consigo, igual acabo en la calle abrazadito a la tele...

ahora he econseguido que me localice 18 canales por lo menos...

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo. Prueba superada, me quedo en casa, y ordeno los canales como quiera... Y es que soy un poco patan...

Un saludo.

🗨️ 2
docsis30fibra

Me alegro que no te echen a la calle, mas que nada, porque no hay enchufes en la calle para que conectes la tele......

🗨️ 1
Ethnes
Bilbokoa
1

Lo tuyo (y lo de muchos) es que ya es de traca. Os compráis una televisión nuevecita, una Sony... ¡¡¡¡ para ver los canales analógicos de Euskaltel !!!!

De verdad, no tenéis remedio. Puedes ver el mundial de motociclismo en HD, puedes ver la F1 en HD, puedes ver la Champions League y la UEFA League en HD, puedes ver series y películas en HD, así como otros tantos canales a través de la TDT, en digital... pero no, tú te compras una televisión FUll HD, y supongo que con deco TDT integrado HD (por ley así tiene que ser para televisores mayores de 21'') ¡¡¡ para ver los canales analógicos !!!

Podría decirte tantas cosas... me da tanta rabia leer ese post tuyo... pero mira, al fin y al cabo es tu vida, tu decisión y tu dinero, gastarte una pasta en una tele nueva... para ver canales analógicos, es decir, es como tirar el dinero de esa tele a la basura.

En fin, que pena. Hay que ver como se aprovecha Euskaltel de vuestra ignorancia... y ahí seguís, en abril de 2011, con televisiones nuevas viendo canales analógicos...

Lástima de gente, aunque a Euskaltel le venga muy bien este tipo de personas para sus fines.

En fin. :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hombrre jefe que yo sepa hay televisiones que aceptan el llamado dvb que sintoniza los canales tdt de ekt . me imagino que sera por eso por lo que el bune hombre ha comprado la tele

🗨️ 3
Bilbokoa

La TDT no tiene nada que ver con Euskaltel. NO existe 'la TDT de Euskaltel' como vosotros la llamáis, y auqnue su televisor tenda sintonizador DVB-C integrado, no podrá disfrutar de lo que significa ver, por ejemplo, una carrera de MotoGP en HD.

Allá él.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que sale a colación este tema sacas el tema de los deportes en alta definición... ¡¡¡No a todo el mundo le gustan los deportes!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola buenas,...veo que tienes un interes oculto y desmesurado desde siempre porque la gente no use el cable de euskaltel para ver los canales digitales.

Sera verdad lo que se dijo en el foro hace mucho tiempo que eres el presidente del gremio de los anteneros?...

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Tú no eres más tonto, porque no puedes.

🗨️ 1
docsis30fibra

Si que puede, tu dale tiempo hombre.

Turutas

Si tiene DVB-C tienes que ver los canales digitales que emite Euskaltel en abierto, si o si. Si me dices el modelo concreto de Tv que tienes igual te puedo echar una mano