BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hola hace un año tenia internet simyo lo di debaja por…

BocaDePez
BocaDePez

hola hace un año tenia internet simyo lo di debaja por telefono el 20 de agosto del 2009

al mes siguiente vino el importe segun lo acordado con el oprador los 20 dias de consumo de agosto

que ascendia a 18€ y lo pague en septiembre.en octubre volvieron a mandar el mismo inporte

les llame medijeron no me avian dado de baja y que los 18e del mes siguiente los tenua que pagar

cuando no carespondia ni con la factura avitual que era de 28€ ,la de volvi y volvieron a mandarla

cambiando el importea 17€ y el nombre emisor , que tambien la devolvi resulta que este año

lesllamo apara acer un movil de cintrato a prepago no puedo por las facturas pendientes

facturacion me da la razon dice que anula las facturas aviendo comprovado que no avia cosumo alguno

desde lafecha de la priera baja 20-8-2009 y pidiendo disculpas.

adia de hoy sigo segun ellos deviendo dos factras y cuando pido esplicaciones me cuelgan

aceros de smyo y veras lo que os espera

superllo

¿Le ponemos el GIF?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El de SPAM o el de Anti-SPAM... o tal vez otro?

🗨️ 4
superllo

Este:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que los trolls no abrían hilos, o en cualquier caso, se metían con otros usuarios... a lo sumo iniciaban flames... No sabía que un usuario podía ser considerado como troll por denunciar a una compañia, con mayor o menor acierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez