BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola. Por favor, quería saber si alguien me puede…

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Por favor, quería saber si alguien me puede ayudar/informar sobre el tipo de alimentador/cargador del router de Movistar modelo: ADB P.DG A4001N1, si me puede alguien decir la alimentación que da de salida, si da 12V. o mas o menos, y si viene indicado en el cargador si tiene el positivo en el centro y el negativo la parte externa de la clavija o si es viceversa, es decir la polaridad de la clavija, se me ha perdido y no se cual comprar por eso necesito sus características.

Gracias de antemano.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es continua 12V, la polaridad suele venir indicada también en el conector del router.

BocaDePez
BocaDePez

Más importante que los voltios serían los amperios. Hombre, puedes poner un trafo de 2A para no quedarte corto... pero será más caro.

vukits

aunque cojas uno de polaridad opuesta, con una clema puedes empalmar los cablevitos al revés

BocaDePez
BocaDePez

12 Voltios, 1 Amperio, eso te lo pone en propio router también y si, el positivo al centro.

Un saludo.

mceds

En las webs de segunda mano venden esos ADB al peso (con sus fuentes de alimentación). Apostaría a que en tu misma ciudad, por pequeña que sea, hay alguno disponible.