BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola... por favor necesito me ayuden.. cuando me conecto a…

BocaDePez
BocaDePez

hola... por favor necesito me ayuden.. cuando me conecto a internet inhalambricamente me sale en el icono la velocidad intensida excelente pero en estado : obtener direcciòn de red.. he buscado info en diferentes foros he probado con los de los servicios de xp.. pero estos estan activos.. tambien he verificado lo de la coneccion en propiedades , por favor podrìan ayudarme indicarme que pasos debo seguir que veriicar.. ???????????? gracias. saludos

redline2001

Te explicas fatal.

Moisfd

No entiendo nada de lo que quieres decir,explicate mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues creo que le pasa lo mismo que a mi ,que la base wifi le da señal buena en otro ordenador , pero luego metes la ip y no tienes internet veo que no soy al unico que le pasa ¿te pasa con la base wifi de vodafone?

ToRReS

Primero confirma que la seguridad de la red wifi configurada en el router o punto de acceso es la que tienes configurada en el dispositivo con el que estas teniendo el problema. Tambien tienes que especificar en el dispositivo si la red es privada o publica,

Luego comprueba si el router tiene o no activado el servidor DHCP. Si lo tiene, configura el dispositivo para adquirir IP y DNS automaticamente. Si no lo tiene activado tendras que especificar de forma manual la direccion IP en el dispositivo con problemas, asi como la puerta de enlace (IP del router que te da el servicio) y los DNS.

Si despues de esto sigues teniendo problemas.... tendras que indicarnos que equipos tienes para intentar darte otras soluciones.