Hola,
estoy realizando la portabilidad desde fusion de movistar (300mb) a vodafone one 120 (sin TV) , y queria conocer si hay alguna posibilidad de conocer si la instalacion por parte de vodafone / ono es coaxial o es ftth
gracias
saludos
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola,
estoy realizando la portabilidad desde fusion de movistar (300mb) a vodafone one 120 (sin TV) , y queria conocer si hay alguna posibilidad de conocer si la instalacion por parte de vodafone / ono es coaxial o es ftth
gracias
saludos
jajajaja No sabes donde te metes xDDD
¿En un sitio que no sube los precios tres veces al año y no obliga a los que tienen Tv a tener fútbol quizás?
Si, pero también en un sitio que tiene una fama, ganada a pulso, de errores de facturación, y donde tampoco te vas a ahorrar mucho ... porque el 120 sin tele ... te viene costando mas o menos lo mismo que el 300 sin tele de Movistar.
El 300 sin tele de Vodafone cuesta exactamente lo mismo que el 300 sin tele de Movistar, pero en Vodafone tienes llamadas ilimitadas de fijo a fijos y móviles, llamadas entre tus teléfonos gratis y roaming gratuito. Y eso si que te puede hacer ahorrar un pico.
Hay que ver como cambia la misma cosa depende de como la cuentes.
Si tienes cobertura de ambos, ponen Coaxial...
Si no sabes qué cobertura tienes, date un paseo por los rellanos/cuartos si la instalación es interior o fijar en la fachada si es exterior.
Yo tengo serias dudas de que eso sea así.