BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola: Estoy preprando mi proyecto de grado es de implementar triple play en la red adsl 2+

BocaDePez

Estoy preprando mi proyecto de grado es de implementar triple play en la red adsl 2+

me confunden barias paginas que vi de las cabeceras o planta interna, cuanto de ancho de banda necesitari para 3play, que equipos se necesitaria exactamente en la cabecera central o planta interna, porfabor si me ayudaran seria super o me dieran alguna referencia les agradeceria mucho

BocaDePez
2

Yo te suspendería directamente toda la carrera por no saber escribir.

🗨️ 2
superllo

Es el grado de la guardería, aun no han llegado a la lección de escribir.

BocaDePez

menudo troll

BocaDePez

iiiiiiiiiiiii

BocaDePez

Bueno todos tienen alguna falencia tu también debes tenerlo supongo nadie es perfecto o tu lo eres porfa si tienes alguna info echame una mano y si no no critiques

🗨️ 1
BocaDePez

Ya que la palabra "falencia" como sinónimo de carencia o equivocación, solo se usa en Perú o Río de la Plata, supongo que serás extranjero.

No es excusa alguna, claro que todos tenemos fallos, pero al menos en España, no podrías haber llegado a un nivel de finalización de estudios universitarios con esa ortografía.

Y si los maestros no te suspenden, cualquier empresario te despediría del trabajo al día siguiente que le entregases un informe con tantos despropósitos lingüísticos.

Así que en ese sentido, las recomendaciones son por tu bien.

Sobre el tema de la consulta, el estudio del Triple Play en redes ADSL... ¿para qué? ¡Si eso ya es obsoleto hoy en día!

BocaDePez

Bueno como consejo lo tomare en cuenta, bueno en mi país se da el 3P en una red HFC que no es nada parecido a ADSL por eso tuve la idea de hacerlo en ADSL aquí solo lo utilizan para dar voz y datos pero no para TV , mi idea es de implementar 3play con XDSL bueno con ADSL 2+

Estuve revisando algunos proyectos de internet pero en donde tengo problemas es en los equipos, que equipos se necesita para la cabecera, tengo idea pero no tan clara si alguien me facilitaría esa información o un lugar en donde pueda conseguirlo estaría súper agradecido.

y gracias por contestar jajaja

🗨️ 2
BocaDePez

lo de trolll estaba bueno jajaja me rei bastante :D luego rei un poco :) luego :-/ luego :-O luego X(ahora B-)

BocaDePez

Has puesto tu consulta en una sección destinada a comentar temas sobre las conexiones ADSL residenciales del proveedor Orange en España. No creo que sea el lugar más indicado para realizar una consulta general sobre la tecnología y la infraestructura de los backend, en caso de que alguien la conozca, dudo que se pase por esta sección. Supongo que algún moderador moverá el hilo.

Como simple usuario conocedor de las tecnologías que se distribuyen en España, te diré que Telefónica lleva aquí comercializando Triple Play desde hace unos años con el nombre de Imagenio (consultar Wikipedia) y como dice el artículo, el ancho de banda destinado a TV es aproximadamente de 2 Mbps por usuario, que se restan al ancho de banda de la conexión ADSL2+. En la conexión se genera un nuevo circuito virtual (VPI/VCI) con identificador diferente al que provee acceso Internet, y que otorga una dirección IP y unas rutas hacia la intranet de los servidores de contenido IPTV.

Telefónica nunca ha destacado en España por exprimir al máximo las capacidades de las líneas de cobre. Mientras otros operadores facilitaban "hasta 20 Mbps", Telefónica Movistar normalmente ofrece 10 Mbps y hasta hace poco tiempo solamente 6 Mbps (también es cierto que el regulador nacional, le obliga a revender de manera mayorista cualquier modalidad ofrecida al por menor).

Como Telefónica prima estabilidad sobre velocidad, sobre todo para evitarse las llamadas al Servicio de Atención al Cliente, las líneas con Imagenio son usadas con los mejores pares, a veces quitándoselos a otros clientes sin su conocimiento, ya que tienen monopolio sobre los pares telefónicos de cobre en los domicilios. Pero aún así, solo dejan 6 ó 10 Mbps como máximo de Internet al usuario.

El producto es caro porque Telefónica tiene que pagar excesivos royalties a los propietarios de los canales de TV. Pero eso es un tema completamente independiente de la tecnología usada, que afecta a todos los proveedores del país, incluidos los de CATV. La escasa oferta de canales, que pueden desaparecer de la noche a la mañana sin previo aviso por modificación de los acuerdos del proveedor con las televisiones, hace el producto poco apetecible, sobre todo si tienes que pagar 80 euros/mes en un país con 27% de desempleo.

La misma burocracia hizo que otros proveedores de IPTV diferentes a Telefónica Movistar Imagenio, que eran más débiles económicamente, cerraran sus ofertas definitivamente.

Sobre tu consulta original, yo me sorprendería si aquí te contestan en serio. Yo que tú probaría en la sección de contacto de Telefónica Investigación y Desarrollo: tid.es

LineBenchmark

Casi mejor que te lo muevo al foro Profesionales, aunque podría encajar en otro foro.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias savia que eras buena persona jajaja bueno man un saludo :D :) :|

🗨️ 1
BocaDePez

"muchas gracias savia" ¿Que eres, un sauce...?

BocaDePez

La noche y la ausencia de cuadernos rubio te confunden...

🗨️ 1
mceds

"Muchas": primera palabra de un párrafo, la eme ha de ser mayúscula.
Falta un punto tras "savia".
"Qué" lleva tilde.
"Rubio", como marca comercial, se escribe con mayúscula.

La estadística sigue cumpliéndose: la mayor parte de los talibanes correctores comete, a su vez, faltas vergonzantes.

BocaDePez

jajajajajajajajajajaja :D que es sauce y no soy rubio soy trigueño, orgullo moreno jajaja