BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola, estoy planteándome cambiarme de adsl pues en R…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy planteándome cambiarme de adsl pues en R ultimamente no hago más que sufrir cortes que encima me bloquean el modem wifi 710, como la solución que me dan es que es posiblemente saturación de la red, y que si me envían un técnico y no encuentra nada (o no quiere cambiarme el cutre modem que tengo) es cascarme los 40 euracos, pues he pedido que me bajen la velocidad de nuevo a 6 megas(pues aprovechando mis puntos canjee el cambio a 15/1 y desde esas es cuando el modem me va como el c**o, y he probado a cambiar todos los parametros que he ido encontrando por este y otros foros, reseteado a fábrica una y otra vez, cambiado moden de zona, etc etc), y probar si me sigue pasando y si es asi me cambio fijo. Pues para que em cobren por venir y encima ni me cambien el modem me cambio y que me den uno de ultima generacion wifi n veo que instalan en alquiler gratis en movistar por ejemplo.

Entonces la oferta aunque más cara pero que mas me interesa es la de movistar que incluye llamadas a moviles, 50 minutos de lunes a viernes, y 500 los fines de semana, y pasar mis moviles R a simyo en cuanto pueda, o uno de ellos tal vez a movistar en la opción fusión.

Si alguno lo ha hecho me puede contar su experiencia?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Lo mas interesante en precio que tienes hasta el momento, es Movistar Fusión. Sobre portar los móviles, mira si te compensa o no pagar los 20 euros adicionales por línea que te va costar.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

No solamente portaría uno a movistar pues tengo entendido que uno entraría en movistar fusion, el resto sería para simyo o similares, pero a priori tengo que esperar la permanencia en los móviles, o sea que igual el fusion tendría que esperar, y empezaria por el adsl 10 megas, pero vamos saber si alguien ha cambiado o incluso a otro adsl y ha tenido problemas, en movistar dicen que ponen la roseta ptr o sea que en principio no tendría problema, en otras compañias no se y casi a precio en movistar tengo mas llamadas a movil.

Seguiré comparando pero es la que mas me convence de momento.

leira

Si es saturación de red igual lo arreglan ahora con lo de los aumentos de velocidad. Pero a saber

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es saturación de red, con los trabajos de aumento no solucionan nada, más bien lo empeoran, a no ser que amplíen los equipos de la cabecera en esos trabajos, cosa que me da que no van a hacer

A la persona que ha abierto el hilo decirle que no te líen. Si va un técnico y no encuentra nada, no cobran. Cobran si cuando va el técnico comprueba que el problema es por tu culpa, ordenadores, equipos propios conectados al equipo de R o de tu instalación si tiene más de 6 meses y no tienes el mantenimiento, en caso contrario, y más si dicen que es saturación de la red, que es un problema suyo, no te cobrarían nunca

🗨️ 1
leira

Como tu bien dices, si es saturación de la cabecera y no lo solucionan antes del aumento la que se puede liar es buena y dejar a miles de clientes sin servicio unas cuantas horas (incluídas grandes empresas que son las que les pueden sacudir bien el bolsillo). Serán como sean pero no creo yo que sean tan idiotas como para jugarse el pellejo así. Digo yo que sabrán qué capacidad tienen instalada y si les llega; pero si ya ven que ya hay problemas con lo que tienen ahora ya no les queda otra que aumentar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero para mi no es saturación pues lo del cablemodem bloqueado ya me paso hace dos meses tranqulamente que es cuando aunmenté la velocidad, luego parece que me pasaba menos y lo deje, pero ahora ya me pasa dos veces al día que se bloquea y hasta que desenchufo nada, hoy mismo a las 14:00 horas, yo creo que es el cablemodem que se bloquea porque no tiene capacidad para tanta velocidad o yo que se, esperare a ver si me solucionan y si no me cambio, supongo que el rooter wifi N que ponen en telefónica ira mejor que la patata del thonsom 710, si alguen me puede decir su experiencima mejor, sobre todo también si se gana cobertura con el wiifi N.

saludos

🗨️ 1
leira

si es el router que se bloquea, insiste para que te vaya a cambiar. Porque está claro que está cascando.

BocaDePez
BocaDePez

Bueh entonces a ver lo que hago cuando me llamen, pero si me dan mucho la lata me cambio, que las llamadas las tengo que es lo que me interesa, la tv ni la veo apenas, es mas o menos el mismo precio, aunque he leido que eso del wifi n no va tan bien como lo ponían al principio,pero bueno ya tenía idea de comprarme unos plcs, lo que me fastidia realmente son los dichosos bloqueos, y la velocidad real tampoco es algo que me haga perder el sueño, y en tema ping para juegos pues a peor no voy a ir porque R segun tengo entendido no es de los mejores precisamente, y mi preferencia es el juego online no tener tropecientos megas de bajada "que se bloquea".

🗨️ 1
bios

Primero que te cambien el router y luego ya decidirás

Felices fiestas :)