BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola estoy pensando pasarme de yoigo a ono movil, podeis informarme de como funciona actualmente. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
Comparte
BocaDePez
BocaDePez
-6
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
Emad
-5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo Ono móvil y la verdad es que estoy contento. Es cierto que al se OMV funciona a traves de la red de Movistar, pero sólo eso. Con las tarifas actuales mejor, con diferencia, que Pepephone, Simyo (desde donde hice la portabilidad) y otros. Eso sí, hazte con una tarifa sin terminal. Saludos.

superllo
1

No le hagas caso al anterior comentario (el que dice que es Movistar) porque no sabe lo que dice. Ono usa la red de Movistar como Pepephone usa la de Vodafone o Simyo la de Orange, son OMVs y tienen sus propias tarifas. De Ono móvil no te puedo decir nada pero no debería ir mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Un poco de respeto y no tratar a la gente como locos diciendole no sabe lo que dice y llamandolo tonto y absurdo. Luego nos molestamos si vemos que nos insultan pero si podemos insultar a los demas no?. Bien para todos o para nadie. Con esos tipos de comentarios lo que se crea es enfados y comentarios fuera de tono. Basta con decir te as equivocado ,pero ya a los comentarios que veo con insultos y descalificaciones me parese fuera de lugar y creo que no se actua en corregirlo sino que se deja y se permite por los moderadores.

🗨️ 1
superllo
1

Sí, los moderadores de este foro son lo peor, creo que me pasaré a la competencia... pero hoy no...

Emad
-3

Para que te hagas una idea de como va OhNo

www.ono.es/productos/movil/sin-terminal- … ifas-planas/

vodafone.es/c/particulares/es

Veras a la primera las diferencias. O sea, una tarifa en la pagina de contratación ( venta ) y otra en el tarifario . Si te digo que son campeones ....

Lee atentamente , pero con mucha paciencia . Baja anticipada 90 pavos !! Vamos , un pastel..... jajaja Te cobran por adelantado sin haber consumido el contrato ..... y otro OMV tiene tarifas de 2 céntimos/ minuto

🗨️ 5
Emad
-3

Te has puesto las gafas ? Fíjate en la tarifa 100. En la pagina web esta a 5 y algo y en la tarifa !! a 9 Y claro esta que las dos tarifas son SIN terminal alguno. No se yo como que tu ves las mismas y yo no....

Conclusión : pá ti las tarifas de ohNo

🗨️ 3
Emad
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, estudiaré un poquito el tema y a ver si me animo, si cambio os cuento que tal me va.GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez
-2

ono movil una porqueria y caro.

pepephone son los mejore yo tambien lo tengo y la tarifa pulpo pepe de contrato la mejor y mas barata, usa red vodafone mejor que hay

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al carajo con pepefone

minyatur

El mes de mayo ONO ha hecho más de 21000 portabilidades (más del doble que pepephone) por algo será...

BocaDePez
BocaDePez
-2

si trabajais en ono movil, irse con ono movil , solo dije que es una porqueria ono movil y listo . Si la gente no savbe conta ni suma centimos en llamadas cojan una calculadora

🗨️ 3
superllo
2

Bueno, hay gente que no sabe "conta" y gente que no sabe "escribi".

Beldarr

Pero que ganas de discutir mas tontas que teneis por unos centimos..... Que discutan de servicios o cobertura, vale pero de tarifas.... Hay un monton de tarifas diferentes en un monton de operadoras.... Que cada uno escoja la que mejor se adapte a su bolsillo o al uso que le damos al movil, que no todos lo usamos igual!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no discuto si me contestan " al carajo con pepephone" entoces si aqui la educacion me parece que con todos los usuarios pasa esoo enn se tiene una falta de respeto y no soy yo el unico que lo dice por aqui creo que lo han dicho otros, no es dificil en ni se debe de permitirrrr, y perdono a superllo porque no sabe que dice, que tengo artrosi en las manos... No sigo hablando. ( con el no tengo problemas de el trato)

Soy el usuario que habrio un post sobre problemas con el ruter cisco de ono y con educacion y respeto , pero si me empiezan a sacar malas contestaciones ( la lanza) pues yo saco el escudo no, lo dejo pasar. Por eso escribi lo de que la gente no sabe contar

gizajoa

pasate por el facebook de ono y veras lo que opina la gente de ono movil.

También puedes pasarte por el de pepephone y veras lo que opinan sus usuarios (da un poco de miedo parece una secta de lo contentos que están...)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo digo que cada uno es libre de portar a la compañia que quiera y hay gente que le tira mas una compañia que otra pero lo que no veo logico es que un persona de una opinion de cual es su compañia mejor y da su opinion y ya todos vais a cuchiyo contra ese comentario. No hay compañia buena todas nos intenta robar y lo digo alto y claro aunque nos traten de lo lindo siempre por lo bajo intentaran cobrarnos de mas.

Respecto a lo de ono movil si al usuario que pregunta ase decide a contratarlo bien por el le deseo que le vaya bien sin problemas,pero no por ello empesemos aqui a devariar ni insultarnos como si ono movil nos pagara por defenderla.

Usar un poco la cabesa y no soltar comentarios a lo loco que pensando y razonando se llega mas lejo y mejor.

Venga un saludo y con calma que al fin al cabo es un foro para pasarlo bien dar cada uno su opinion y ayudar ya esta ni mas ni menos. No hay que andar diciendo burradaas ni defender a una compañia a muerte por la senciya razon que no nos pagan por eyo al reves no cobran cada mes y si pueden mas y a cambio nosotros las premiamos defendiendolas ( ver para creer ).

Un saludo nuevamente y pasarlo bien.

🗨️ 6
minyatur
2

No sé que es un cuchiyo. Creo que es lo que estás usando contra el diccionario de la RAE y la gramática de nuestra amada lengua.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Y para eso escribes un comentario? Pues si que estas aburrido y solo como para buscar los fallos de los demas. Buscate una vida y deja de buscar fallos a los demas.

🗨️ 4
minyatur
2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
djnacho
-1
🗨️ 1
minyatur
BocaDePez
BocaDePez

100 megas? qué clase de broma macabra es esta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo mucho de cuánto es en tiempo y cantidad en descarga 100 megas, entiendo por tu comentario que es muy poco?

mortara

Yo lo llevo usando un mes y de momento me va bien. Vivo en Alicante y no he tenido problemas de cobertura. Aunque tampoco es que haga un uso intensivo del teléfono móvil o Internet. Tengo la tarifa de 100 minutos y 100 Mb.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

mira yo llevo unos meses con ONO y mi experiencia ha sido horrible, han tardado en entregarme el movil una eternidad y para colmo NUNCA me avisaron que no mandaban sms para avisar tu consimo o cuando este acabara pero si que me mandaron de consumo de megas. Ahora me ha llegado una factura de 55€ de consumo de movil porque como nunca me llego el aviso de que se me acabo el bono segui consumiendo. llame para reclamar y me dicen que entre a su web a ver mi consumo y que lo convierta en minutos y que asi vaya calculando para que el proximo mes no me pase!!!!!!!!!!!, ............. no digo mas!!! si te vas con ono tu mismo.... yo personalmente no lo recomiendo en absoluto.