- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Hola estoy pensando pasarme de yoigo a ono movil, podeis informarme de como funciona actualmente. Gracias.
Yo tengo Ono móvil y la verdad es que estoy contento. Es cierto que al se OMV funciona a traves de la red de Movistar, pero sólo eso. Con las tarifas actuales mejor, con diferencia, que Pepephone, Simyo (desde donde hice la portabilidad) y otros. Eso sí, hazte con una tarifa sin terminal. Saludos.
No le hagas caso al anterior comentario (el que dice que es Movistar) porque no sabe lo que dice. Ono usa la red de Movistar como Pepephone usa la de Vodafone o Simyo la de Orange, son OMVs y tienen sus propias tarifas. De Ono móvil no te puedo decir nada pero no debería ir mal.
Un poco de respeto y no tratar a la gente como locos diciendole no sabe lo que dice y llamandolo tonto y absurdo. Luego nos molestamos si vemos que nos insultan pero si podemos insultar a los demas no?. Bien para todos o para nadie. Con esos tipos de comentarios lo que se crea es enfados y comentarios fuera de tono. Basta con decir te as equivocado ,pero ya a los comentarios que veo con insultos y descalificaciones me parese fuera de lugar y creo que no se actua en corregirlo sino que se deja y se permite por los moderadores.
Sí, los moderadores de este foro son lo peor, creo que me pasaré a la competencia... pero hoy no...
Para que te hagas una idea de como va OhNo
www.ono.es/productos/movil/sin-terminal- … ifas-planas/
Veras a la primera las diferencias. O sea, una tarifa en la pagina de contratación ( venta ) y otra en el tarifario . Si te digo que son campeones ....
Lee atentamente , pero con mucha paciencia . Baja anticipada 90 pavos !! Vamos , un pastel..... jajaja Te cobran por adelantado sin haber consumido el contrato ..... y otro OMV tiene tarifas de 2 céntimos/ minuto
Pues yo veo las mismas... no intentes colar tarifas distintas como si fueran la misma.
ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil/
Luego si no quieres coger terminal y no te importa tener un compromiso de permanencia de 12 meses puedes conseguir las misma tarifas con un 50% de descuento PARA SIEMPRE.
Te has puesto las gafas ? Fíjate en la tarifa 100. En la pagina web esta a 5 y algo y en la tarifa !! a 9 Y claro esta que las dos tarifas son SIN terminal alguno. No se yo como que tu ves las mismas y yo no....
Conclusión : pá ti las tarifas de ohNo
Ains... ponte tu las gafitas... por si acaso te falla la vista te lo marco en rojito. Besis!
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, estudiaré un poquito el tema y a ver si me animo, si cambio os cuento que tal me va.GRACIAS.
ono movil una porqueria y caro.
pepephone son los mejore yo tambien lo tengo y la tarifa pulpo pepe de contrato la mejor y mas barata, usa red vodafone mejor que hay
al carajo con pepefone
El mes de mayo ONO ha hecho más de 21000 portabilidades (más del doble que pepephone) por algo será...
si trabajais en ono movil, irse con ono movil , solo dije que es una porqueria ono movil y listo . Si la gente no savbe conta ni suma centimos en llamadas cojan una calculadora
Bueno, hay gente que no sabe "conta" y gente que no sabe "escribi".
Pero que ganas de discutir mas tontas que teneis por unos centimos..... Que discutan de servicios o cobertura, vale pero de tarifas.... Hay un monton de tarifas diferentes en un monton de operadoras.... Que cada uno escoja la que mejor se adapte a su bolsillo o al uso que le damos al movil, que no todos lo usamos igual!
Yo no discuto si me contestan " al carajo con pepephone" entoces si aqui la educacion me parece que con todos los usuarios pasa esoo enn se tiene una falta de respeto y no soy yo el unico que lo dice por aqui creo que lo han dicho otros, no es dificil en ni se debe de permitirrrr, y perdono a superllo porque no sabe que dice, que tengo artrosi en las manos... No sigo hablando. ( con el no tengo problemas de el trato)
Soy el usuario que habrio un post sobre problemas con el ruter cisco de ono y con educacion y respeto , pero si me empiezan a sacar malas contestaciones ( la lanza) pues yo saco el escudo no, lo dejo pasar. Por eso escribi lo de que la gente no sabe contar
pasate por el facebook de ono y veras lo que opina la gente de ono movil.
También puedes pasarte por el de pepephone y veras lo que opinan sus usuarios (da un poco de miedo parece una secta de lo contentos que están...)
Yo digo que cada uno es libre de portar a la compañia que quiera y hay gente que le tira mas una compañia que otra pero lo que no veo logico es que un persona de una opinion de cual es su compañia mejor y da su opinion y ya todos vais a cuchiyo contra ese comentario. No hay compañia buena todas nos intenta robar y lo digo alto y claro aunque nos traten de lo lindo siempre por lo bajo intentaran cobrarnos de mas.
Respecto a lo de ono movil si al usuario que pregunta ase decide a contratarlo bien por el le deseo que le vaya bien sin problemas,pero no por ello empesemos aqui a devariar ni insultarnos como si ono movil nos pagara por defenderla.
Usar un poco la cabesa y no soltar comentarios a lo loco que pensando y razonando se llega mas lejo y mejor.
Venga un saludo y con calma que al fin al cabo es un foro para pasarlo bien dar cada uno su opinion y ayudar ya esta ni mas ni menos. No hay que andar diciendo burradaas ni defender a una compañia a muerte por la senciya razon que no nos pagan por eyo al reves no cobran cada mes y si pueden mas y a cambio nosotros las premiamos defendiendolas ( ver para creer ).
Un saludo nuevamente y pasarlo bien.
No sé que es un cuchiyo. Creo que es lo que estás usando contra el diccionario de la RAE y la gramática de nuestra amada lengua.
100 megas? qué clase de broma macabra es esta?
no entiendo mucho de cuánto es en tiempo y cantidad en descarga 100 megas, entiendo por tu comentario que es muy poco?
Yo lo llevo usando un mes y de momento me va bien. Vivo en Alicante y no he tenido problemas de cobertura. Aunque tampoco es que haga un uso intensivo del teléfono móvil o Internet. Tengo la tarifa de 100 minutos y 100 Mb.
Un saludo.
mira yo llevo unos meses con ONO y mi experiencia ha sido horrible, han tardado en entregarme el movil una eternidad y para colmo NUNCA me avisaron que no mandaban sms para avisar tu consimo o cuando este acabara pero si que me mandaron de consumo de megas. Ahora me ha llegado una factura de 55€ de consumo de movil porque como nunca me llego el aviso de que se me acabo el bono segui consumiendo. llame para reclamar y me dicen que entre a su web a ver mi consumo y que lo convierta en minutos y que asi vaya calculando para que el proximo mes no me pase!!!!!!!!!!!, ............. no digo mas!!! si te vas con ono tu mismo.... yo personalmente no lo recomiendo en absoluto.