Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
257 lecturas y 35 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

mira yo llevo unos meses con ONO y mi experiencia ha sido…

mira yo llevo unos meses con ONO y mi experiencia ha sido horrible, han tardado en entregarme el movil una eternidad y para colmo NUNCA me avisaron que no mandaban sms para avisar tu consimo o cuando este acabara pero si que me mandaron de consumo de megas. Ahora me ha llegado una factura de 55€ de consumo de movil porque como nunca me llego el aviso de que se me acabo el bono segui consumiendo. llame para reclamar y me dicen que entre a su web a ver mi consumo y que lo convierta en minutos y que asi vaya calculando para que el proximo mes no me pase!!!!!!!!!!!, ............. no digo mas!!! si te vas con ono tu mismo.... yo personalmente no lo recomiendo en absoluto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no entiendo mucho de cuánto es en tiempo y cantidad en…

no entiendo mucho de cuánto es en tiempo y cantidad en descarga 100 megas, entiendo por tu comentario que es muy poco?

• pasate por el facebook de ono y veras lo que opina la gente…

pasate por el facebook de ono y veras lo que opina la gente de ono movil.

También puedes pasarte por el de pepephone y veras lo que opinan sus usuarios (da un poco de miedo parece una secta de lo contentos que están...)

• BocaDePez BocaDePez
        -6

Yo digo que cada uno es libre de portar a la compañia que…

Yo digo que cada uno es libre de portar a la compañia que quiera y hay gente que le tira mas una compañia que otra pero lo que no veo logico es que un persona de una opinion de cual es su compañia mejor y da su opinion y ya todos vais a cuchiyo contra ese comentario. No hay compañia buena todas nos intenta robar y lo digo alto y claro aunque nos traten de lo lindo siempre por lo bajo intentaran cobrarnos de mas.

Respecto a lo de ono movil si al usuario que pregunta ase decide a contratarlo bien por el le deseo que le vaya bien sin problemas,pero no por ello empesemos aqui a devariar ni insultarnos como si ono movil nos pagara por defenderla.

Usar un poco la cabesa y no soltar comentarios a lo loco que pensando y razonando se llega mas lejo y mejor.

Venga un saludo y con calma que al fin al cabo es un foro para pasarlo bien dar cada uno su opinion y ayudar ya esta ni mas ni menos. No hay que andar diciendo burradaas ni defender a una compañia a muerte por la senciya razon que no nos pagan por eyo al reves no cobran cada mes y si pueden mas y a cambio nosotros las premiamos defendiendolas ( ver para creer ).

Un saludo nuevamente y pasarlo bien.

• BocaDePez BocaDePez
            -6
            Y para eso escribes un comentario? Pues si que estas aburrido…

Y para eso escribes un comentario? Pues si que estas aburrido y solo como para buscar los fallos de los demas. Buscate una vida y deja de buscar fallos a los demas.

• BocaDePez BocaDePez
              18
              A ti te recomiendo que te busques una vida donde existan los…

A ti te recomiendo que te busques una vida donde existan los cuadernos de ortografía Rubio. Son muy útiles. Tienes un pequeño problema al diferencias entre "ll" o "y". La primera no la usas ja te maten, quillo....

• ¿Todo esto por un fallo en una letra de todo su comentario?…

¿Todo esto por un fallo en una letra de todo su comentario?

Con un simple aviso de que estaba equivocado sobraba. Aparte de que no he leído en ninguno de tus comentarios en este hilo alguna aportación al tema del hilo, o bien a los comentarios dejados por los usuarios. Simplemente quejas por escribir mal una letra.Tan malo es escribir mal SIEMPRE (no sólo por poner mal una letra), como el fanatismo por querer que todos seamos perfectos (que no lo somos ni lo seremos nunca, incluido tu).

Y ahora, espero que ayudeis al usuario del comentario inicial de este hilo, ya que esa es la utilidad de todo foro, ayudar en las dudas o consultas de los usuarios.

Un saludo :)

• El servicio de ONO Móvil funciona perfecto, quitando el…

El servicio de ONO Móvil funciona perfecto, quitando el problema de que no envían SMSs si estás comunicando o fuerta de cobertura cuando te llaman, lo cual algunos consideramos una ventaja. Por otra parte tiene una cobertura excepcional (movistar) y unas tarifas sin competencia que están en la web.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

si trabajais en ono movil, irse con ono movil , solo dije que…

si trabajais en ono movil, irse con ono movil , solo dije que es una porqueria ono movil y listo . Si la gente no savbe conta ni suma centimos en llamadas cojan una calculadora

• Pero que ganas de discutir mas tontas que teneis por unos…

Pero que ganas de discutir mas tontas que teneis por unos centimos..... Que discutan de servicios o cobertura, vale pero de tarifas.... Hay un monton de tarifas diferentes en un monton de operadoras.... Que cada uno escoja la que mejor se adapte a su bolsillo o al uso que le damos al movil, que no todos lo usamos igual!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no discuto si me contestan " al carajo con pepephone"…

Yo no discuto si me contestan " al carajo con pepephone" entoces si aqui la educacion me parece que con todos los usuarios pasa esoo enn se tiene una falta de respeto y no soy yo el unico que lo dice por aqui creo que lo han dicho otros, no es dificil en ni se debe de permitirrrr, y perdono a superllo porque no sabe que dice, que tengo artrosi en las manos... No sigo hablando. ( con el no tengo problemas de el trato)

Soy el usuario que habrio un post sobre problemas con el ruter cisco de ono y con educacion y respeto , pero si me empiezan a sacar malas contestaciones ( la lanza) pues yo saco el escudo no, lo dejo pasar. Por eso escribi lo de que la gente no sabe contar

• BocaDePez BocaDePez
      -6

ono movil una porqueria y caro. pepephone son los mejore yo…

ono movil una porqueria y caro.

pepephone son los mejore yo tambien lo tengo y la tarifa pulpo pepe de contrato la mejor y mas barata, usa red vodafone mejor que hay

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, estudiaré un…

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, estudiaré un poquito el tema y a ver si me animo, si cambio os cuento que tal me va.GRACIAS.

• -12

Para que te hagas una idea de como va OhNo…

Para que te hagas una idea de como va OhNo

www.ono.es/productos/movil/sin-terminal- … ifas-planas/

www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/ … o_actual.pdf

Veras a la primera las diferencias. O sea, una tarifa en la pagina de contratación ( venta ) y otra en el tarifario . Si te digo que son campeones ....

Lee atentamente , pero con mucha paciencia . Baja anticipada 90 pavos !! Vamos , un pastel..... jajaja Te cobran por adelantado sin haber consumido el contrato ..... y otro OMV tiene tarifas de 2 céntimos/ minuto

• No le hagas caso al anterior comentario (el que dice que es…

No le hagas caso al anterior comentario (el que dice que es Movistar) porque no sabe lo que dice. Ono usa la red de Movistar como Pepephone usa la de Vodafone o Simyo la de Orange, son OMVs y tienen sus propias tarifas. De Ono móvil no te puedo decir nada pero no debería ir mal.

• BocaDePez BocaDePez
        0

Un poco de respeto y no tratar a la gente como locos…

Un poco de respeto y no tratar a la gente como locos diciendole no sabe lo que dice y llamandolo tonto y absurdo. Luego nos molestamos si vemos que nos insultan pero si podemos insultar a los demas no?. Bien para todos o para nadie. Con esos tipos de comentarios lo que se crea es enfados y comentarios fuera de tono. Basta con decir te as equivocado ,pero ya a los comentarios que veo con insultos y descalificaciones me parese fuera de lugar y creo que no se actua en corregirlo sino que se deja y se permite por los moderadores.

• Sí, los moderadores de este foro son lo peor, creo que me…

Sí, los moderadores de este foro son lo peor, creo que me pasaré a la competencia... pero hoy no...

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo tengo Ono móvil y la verdad es que estoy contento. Es…

Yo tengo Ono móvil y la verdad es que estoy contento. Es cierto que al se OMV funciona a traves de la red de Movistar, pero sólo eso. Con las tarifas actuales mejor, con diferencia, que Pepephone, Simyo (desde donde hice la portabilidad) y otros. Eso sí, hazte con una tarifa sin terminal. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      -30

Yo te recomiendo no pasarte a ono movil, ono movil =…

Yo te recomiendo no pasarte a ono movil, ono movil = moviestar y moviestar ya sabes tarifas abusivas ocultas y sorpresas. Si quieres ahorrar en el movil y sin sorpresas yo te recomiendo pepephone aparte no tiene permanencia ni consumo minimo. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Ono usa la cobertura de Movistar. Pero factura ONO, con…

Ono usa la cobertura de Movistar. Pero factura ONO, con tarifas ONO, no tiene nada que ver con Movistar. +1 a lo del comentario mas tonto del mes...... xDDD

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tampoco hace falta ofender, con decir te equivocas vale.…

Tampoco hace falta ofender, con decir te equivocas vale. Luego queremos que nos respeten y no nos insulten.

• -24

Hombre, sin olvidar que la especialidad de OhNo es ocultar…

Hombre, sin olvidar que la especialidad de OhNo es ocultar las tarifas . Otros lo hacen también, pero OhNO son campeones :P