BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola estoy pensando en darme de alta en tele2

uruguay3000

Bueno estoy pensando en darme de alta en tele2 actualmente tengo ono alguien me podria desir como va tele2 en valencia ? gracias saludos ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francescpego

en general bien. La unica pega es que no tengo 20 megas en la central de v/mestalla (de momento solo soporta 6) pero tengo 5.1 megas i 550 kb de subida de sobra cuando nos pongan 20 megas bienvenidos serán.

SALUDOS

uruguay3000

ok y dime como es el tema con los programas p2p ?? me gustaria saver con el tema torrent si es posible y tambien el tema del resibo cuanto te combran exactamente con el telefono y todo eso.no te olvides q estoy hablando de los (20megas) bueno gracias

🗨️ 1
BocaDePez

pues esto: www.tele2.es

BocaDePez

no te lo aconsejo mira los foros y sabras por que no es que te lo diga yo que me e dado de bajo alos 6 meses solo es que no soy la unica pasate por los foros que quieras y veras ay hasta grabacionesss y te ofrecen 6 megas que no los vess por ningun sitio despues de 3 meses los 3 1º meses si pero el resto no y te dicen que no soporta tu cable los 6 mg asin que te dan 1350 kb y te tienes qe conformar o dar de baja como e echo yo por incumplimiuento de contrato por su parte

🗨️ 1
BocaDePez

ahhhh soy de alicante pero tengo amigos de valencia con el mismo problema un saludo pero para poder verlo con tus ojos pasate por los foros de ADSL