BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola estoy pensando en darme de alta en tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francescpego

en general bien. La unica pega es que no tengo 20 megas en la central de v/mestalla (de momento solo soporta 6) pero tengo 5.1 megas i 550 kb de subida de sobra cuando nos pongan 20 megas bienvenidos serán.

SALUDOS

uruguay3000

ok y dime como es el tema con los programas p2p ?? me gustaria saver con el tema torrent si es posible y tambien el tema del resibo cuanto te combran exactamente con el telefono y todo eso.no te olvides q estoy hablando de los (20megas) bueno gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues esto: www.tele2.es

BocaDePez
BocaDePez

no te lo aconsejo mira los foros y sabras por que no es que te lo diga yo que me e dado de bajo alos 6 meses solo es que no soy la unica pasate por los foros que quieras y veras ay hasta grabacionesss y te ofrecen 6 megas que no los vess por ningun sitio despues de 3 meses los 3 1º meses si pero el resto no y te dicen que no soporta tu cable los 6 mg asin que te dan 1350 kb y te tienes qe conformar o dar de baja como e echo yo por incumplimiuento de contrato por su parte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahhhh soy de alicante pero tengo amigos de valencia con el mismo problema un saludo pero para poder verlo con tus ojos pasate por los foros de ADSL