BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola estoy pensando en Contratar ADSL START WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi pregunta es sencilla, a ver, yo no puedo permitirme una BANDA ANCHA muy cara, y ADSL START de Wanadoo con las siguientes caracteristicas:

Velocidad (128/128) 24 HORAS AL DIA

Me sale por 32.90 €/mes

Querria saber como es la calidad del servicio. Pues en los analisis de la página principal hay diversidad de comentarios. Si alguien lo tiene contratado por favor, que me diga que tal el servicio. GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es que no has leido los foros , tio pasate a otro menos a wanadoo, es un consejo , creeme lo he sufrido ojala y a mi me lo hubieran avisado como yo te lo digo ati.

DevNulls

Wanadoo es el peor ISP que te puedes echar a la cara, no hay nada peor.

Yo no tengo la adsl start esa (no me vende tener 128/128 ), pero tengo la adsl go (me vende todavía menos) que va de pena, ultimamente no me va tan mal (dl a 24kb/s, con alguna desconexion de vez en cuando ¬¬).

Lo mejor es que pilles telefónica, para mi hoy en día es la que más calidad da en su servicio -_-

BocaDePez
BocaDePez

esos cabrones son unos sinverguenzas imagiante que a mi hace 3 años que me deven 4512pts y es imposible hacer que me las ingresen, cuando les pille alguna infraestructura de ellos la arranco y me la llevo a mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente o contrato ADSL de telefónica u ONO. Gracias ;-)

🗨️ 1
Kikon

(telefonica pal caso) esta lo del ADSL Home, que es en plan ADSL GO e ira infinitamente mejor, por si no te quisieras gastar tanta pasta

cah

Antes de cojer wanadoo coje cualquier cosa, es la peor, el error mas grande de mi vida fue hacerme de wanadoo. Hazte de telefonica que es la que tiene la sarten por el mango.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

- Tiro en la cabeza
- Ahorcamiento
- La via del tren

De verdad es que no tienes ni idea de lo que te espera