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        • BocaDePez BocaDePez
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          Pues parece que no se puede, pongo el comentario entero del…

          Pues parece que no se puede, pongo el comentario entero del enlace que queria poner.

          Esto es increible, aun no llevo dos meses con ellos y ya han empezado con sus aptitudes mafiosas.
          Ayer al volver a casa me encuentro que no tengo internet, les llamo para ver que pasa y de entrada no sabian nada, el agente que me atendio me hizo rehacer toda la configuracion del router, a pesar de decirle que estaba todo bien y habia funcionado hasta la noche anterior. Tras todas las pruebas me dice que lo que ocurre es que hay un cambio en "evolucion" y que debo esperar al menos 24 horas para poner una incidencia.
          No conforme a las dos horas vuelvo a llamar y la misma historia, tras decirle al del servicio tecnico de adsl que no podia esperar de 24 a 48 horas, me pasa con atencion al cliente y sorpresa, alli me dicen que el corte es debido a que yo solicite el dia 14 un cambio de 6 a 10 megas y que tengo que estar 15 dias sin internet para realizar ese cambio. Ademas tampoco me quiere abrir una incidencia porque dice que es un proceso en marcha e irreversible. Le explico que yo no he solicitado nada de nada y que me dejen todo como estaba y funcionando. La unica respuesta de la operadora era "Comprendo lo que me dice, pero debe esperar 15 dias". Tras unas tres o cuatro veces de repetir lo mismo ambos, cual dialogo de besugos, se me acaba la paciencia y gritando le digo que parece imbecil, que si no entiende mi idioma o que. A lo que me amenaza con colgar si no bajo la voz. Le vuelvo a explicar tranquilamente por sexta vez que yo no he pedido ningun cambio y que quiero que dejen todo como estaba y ella repite la puñetera frasesita, como si de una grabadora se tratase, tras lo cual le cuelgo el telefono sin mas.
          Ya no se que pensar, porque realmente esto es surrealista, no se si es que yo tengo gafe o es que los demas se callan todo, pero es que no hay manera de tener un servicio medio decente sin estar a cada momento peleando con los puñeteros operadores. En tres meses ya la he tenido con telefonica, orange y ahora jazztel.
          Tened cuidado, porque parecia que los ineptos de jazztel habian aprendido la leccion, pero segun veo no es asi.
          Antes para robarle clientes a las otras operadoras, se hacian pasar por comerciales de ellas, ahora ademas se inventan solicitudes inexistentes de sus propios clientes.

          Saludos.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Que curioso es este pais, yo no dejo de asombrarme. Como he…

            Que curioso es este pais, yo no dejo de asombrarme.
            Como he dicho hasta la saciedad, llevo 5 dias sin ADSL y peleandome con jazztel para que lo solucionen, sin que me hayan hecho el mas minimo caso. Han estado pasando olimpicamente de mi. Pero que casualidad, que nada mas terminar de hablar con ellos y solicitar la baja y devolucion de mi dinero, me llama un "supuesto" tecnico de una contrata, que venia a reparar la averia. Por supuesto le he dicho que ha llegado tarde, que han tenido 5 dias y ya lo he dado de baja. Pues a los 5 minutos de colgar ese tecnico, me llaman del 1565, para ver porque no quiero que se repare la averia.
            Joder es que es demasiado, no podian haber hecho eso hace 5, 4, 3, 2 o un dias?. Han esperado justo a que me de de baja para ponerse las pilas?.
            Pues que les den y a ver si aprenden la leccion, que no creo.

            Saludos. Editar/Borrar Mensaje

            • BocaDePez BocaDePez
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              Tengo 7 megas, indirectos con mantenimiento de linea con…

              Tengo 7 megas, indirectos con mantenimiento de linea con jazztel. Como podria sver otra barbaridad de estos inutiles. Me estan diciendo que hay en "evolucion" un cambio de 6 a 10 megas, cuando yo tengo 7.

              Saludos.

    • Mejor pon los datos de ruido y atenuación de tu router, son…

      Mejor pon los datos de ruido y atenuación de tu router, son datos más fiables, aunque la distancia a la central es una ayuda complementaria para ver si se corresponden los datos.

      Si no sabes como mirarlo, dinos el modelo de tu router.

      Para ver los datos de atenuación y ruido:

      si es un comtrend aquí: 192.168.1.1/statsadsl.html
      si es un Xavi aquí: Home/overview/advanced
      si es un zyxel aquí: 192.168.1.1/DiagADSL.html y haces los test de upstream y downstream noise margin

      El usuario y contraseña suele ser 1234/1234 o admin/admin o admin/1234

    • Hola no resido en barcelona y no te puedo decir. Pero supongo…

      Hola no resido en barcelona y no te puedo decir.

      Pero supongo que podráss contratar los 20 megas sin problemas. De todas formas tienes herramientas para saber como quedarí tu linea mas o menos. www.adslnet.es/distancia-adsl.html.has de hacerlo en la primera de las columnas y mirar los valores estimado al 80 % , se acercarán bastante a los valores que tendrás.

      Por otra parte si te das de alta y quieres descontarte 30 euros que harán que tu primera factura te salga gratis , mandame un mail , a la dirección que aparece aqui abajo( en mi firma), tampoco te cortes en preguntar.

      un saludo