BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola, estoy pensando cambiar a jazztel y me gustaría saber que tal va por esta zona del Guinardó. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

de que poblacion

tempsdecanvi

Hola no resido en barcelona y no te puedo decir.

Pero supongo que podráss contratar los 20 megas sin problemas. De todas formas tienes herramientas para saber como quedarí tu linea mas o menos. (link roto).has de hacerlo en la primera de las columnas y mirar los valores estimado al 80 % , se acercarán bastante a los valores que tendrás.

Por otra parte si te das de alta y quieres descontarte 30 euros que harán que tu primera factura te salga gratis , mandame un mail , a la dirección que aparece aqui abajo( en mi firma), tampoco te cortes en preguntar.

un saludo

vinclar

Mejor pon los datos de ruido y atenuación de tu router, son datos más fiables, aunque la distancia a la central es una ayuda complementaria para ver si se corresponden los datos.

Si no sabes como mirarlo, dinos el modelo de tu router.

Para ver los datos de atenuación y ruido:

si es un comtrend aquí: 192.168.1.1/statsadsl.html
si es un Xavi aquí: Home/overview/advanced
si es un zyxel aquí: 192.168.1.1/DiagADSL.html y haces los test de upstream y downstream noise margin

El usuario y contraseña suele ser 1234/1234 o admin/admin o admin/1234

LineBenchmark

Como complemento, mira por ejemplo, por el código postal.

(link roto)

Aunque cada linea es un mundo y que lo que tenga tu vecino, no significa que vayas a tener lo mismo.

Freestate

Es aquí donde debes ponerlo bandaancha.eu/tema/1638945/plan-1000000- … ls-este-hilo

Fuera de ese tema no está permitido. Y los usuarios que pongan su mail en en el foro además de en ese tema verán borrados sus mensajes con los mails en ese tema.

Todos los usuarios deben tener las mismas oportunidades: creo que es fácil entenderlo :)

🗨️ 1
Google

Si estoy con Telefónica ya, y no creo que vuelva a Jazztel 20Mb porque en mi zona he tenido bastantes problemas de cortes.

BocaDePez
BocaDePez

mira aqui mi experiencia con estos impresentables.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que pasa no se pueden poner enlaces aqui?. Pruebo de nuevo a ver ahora

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que no se puede, pongo el comentario entero del enlace que queria poner.

Esto es increible, aun no llevo dos meses con ellos y ya han empezado con sus aptitudes mafiosas.
Ayer al volver a casa me encuentro que no tengo internet, les llamo para ver que pasa y de entrada no sabian nada, el agente que me atendio me hizo rehacer toda la configuracion del router, a pesar de decirle que estaba todo bien y habia funcionado hasta la noche anterior. Tras todas las pruebas me dice que lo que ocurre es que hay un cambio en "evolucion" y que debo esperar al menos 24 horas para poner una incidencia.
No conforme a las dos horas vuelvo a llamar y la misma historia, tras decirle al del servicio tecnico de adsl que no podia esperar de 24 a 48 horas, me pasa con atencion al cliente y sorpresa, alli me dicen que el corte es debido a que yo solicite el dia 14 un cambio de 6 a 10 megas y que tengo que estar 15 dias sin internet para realizar ese cambio. Ademas tampoco me quiere abrir una incidencia porque dice que es un proceso en marcha e irreversible. Le explico que yo no he solicitado nada de nada y que me dejen todo como estaba y funcionando. La unica respuesta de la operadora era "Comprendo lo que me dice, pero debe esperar 15 dias". Tras unas tres o cuatro veces de repetir lo mismo ambos, cual dialogo de besugos, se me acaba la paciencia y gritando le digo que parece imbecil, que si no entiende mi idioma o que. A lo que me amenaza con colgar si no bajo la voz. Le vuelvo a explicar tranquilamente por sexta vez que yo no he pedido ningun cambio y que quiero que dejen todo como estaba y ella repite la puñetera frasesita, como si de una grabadora se tratase, tras lo cual le cuelgo el telefono sin mas.
Ya no se que pensar, porque realmente esto es surrealista, no se si es que yo tengo gafe o es que los demas se callan todo, pero es que no hay manera de tener un servicio medio decente sin estar a cada momento peleando con los puñeteros operadores. En tres meses ya la he tenido con telefonica, orange y ahora jazztel.
Tened cuidado, porque parecia que los ineptos de jazztel habian aprendido la leccion, pero segun veo no es asi.
Antes para robarle clientes a las otras operadoras, se hacian pasar por comerciales de ellas, ahora ademas se inventan solicitudes inexistentes de sus propios clientes.

Saludos.

🗨️ 3
Ari

¿Qué servicio tienes actualmente con Jazztel? ¿O cual contrataste en su momento, mejor dicho?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que curioso es este pais, yo no dejo de asombrarme.
Como he dicho hasta la saciedad, llevo 5 dias sin ADSL y peleandome con jazztel para que lo solucionen, sin que me hayan hecho el mas minimo caso. Han estado pasando olimpicamente de mi. Pero que casualidad, que nada mas terminar de hablar con ellos y solicitar la baja y devolucion de mi dinero, me llama un "supuesto" tecnico de una contrata, que venia a reparar la averia. Por supuesto le he dicho que ha llegado tarde, que han tenido 5 dias y ya lo he dado de baja. Pues a los 5 minutos de colgar ese tecnico, me llaman del 1565, para ver porque no quiero que se repare la averia.
Joder es que es demasiado, no podian haber hecho eso hace 5, 4, 3, 2 o un dias?. Han esperado justo a que me de de baja para ponerse las pilas?.
Pues que les den y a ver si aprenden la leccion, que no creo.

Saludos. Imagen original en http://www.yanotequiero.es/foro/images/misc/progress.gif (link roto)